Elrow

La famosa fiesta Elrow organiza este verano 2019 cuatro imperdibles sesiones en Ushuaïa Ibiza: 17 de julio, 7 y 21 de agosto y 18 de septiembre 2019

Tras el enorme éxito de los dos exclusivos eventos que organizó la pasada temporada, este verano 2019 vuelven a unirse dos grandes colosos del entretenimiento y la electrónica para ofrecerte algo único. La promotora de fiestas Elrow y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel unen fuerzas para ofrecerte 4 increíbles fiestas de día y al aire libre que no te puedes perder.

También este año, Elrow mantiene su residencia en la discoteca Amnesia Ibiza, una de las fiestas más populares gracias a sus elevadas dosis de imaginación, desenfreno, creatividad y locura. Pues imagina disfrutar de una de sus increíbles y coloridas producciones en el espectacular recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza, y con el sello de calidad que siempre imprime a sus eventos. ¡Algo realmente apoteósico te espera este verano!

Las sesiones de Elrow en Ushuaïa son siempre en miércoles en horario de 16 a 23 horas. Apunta fechas. el 17 de julio, el 7 de agosto, el 21 de agosto y el 18 de septiembre de 2019 prepárate para darlo todo.

Entre los artistas que actuarán hay auténticos colosos como Paco Osuna, Eats Everything, Joris Voorn, Patrick Topping, Michael Bibi, Dennis Cruz, Technasia, De La Swing, Marc Maya, Tini Gessler o George Privatti.

Además, te avisamos desde ya. Dado el éxito de la pasada temporada, y aunque son cuatro las fechas este año, te recomendamos no dormirte y comprar tu entrada antes de que se agoten.

¡Cuatro fiestas épicas que no te puedes perder!

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Video

ELROW 2019

¨The Craziest Party in the World¨ will host 4 special events at Ushuaïa Ibiza Beach Hotel! Get ready for elrow daytime residency full of sun, surprises and immersive performances. #ushuaiaibiza Grab your tickets here: http://bit.ly/elrowibiza2019

Publicada por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel en Miércoles, 3 de abril de 2019

Line-UP Completo Elrow en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

17 DE JULIO
Enchanted Fowrest
Paco Osuna
Eats Everything
Marc Maya
Tini Gessler
07 DE AGOSTO
Joris Voorn
Patrick Topping
Melé
Toni Varga
Bastian Bux
21 DE AGOSTO
Michael Bibi
Technasia B2B Dennis Cruz
De La Swing
George Privatti
18 DE SEPTIEMBRE
Closing Party - Chinese Row Year
Chelina Manuhutu
Dennis Ferrer
Detlef
Eddy M
Latmun
Steve Lawler
Tini Gessler

Comments are closed.