Limited Edition

Los miércoles del verano 2017 Ushuaïa Ibiza acoge la fiesta Limited Edition, un nuevo concepto que te trae a algunos de los mejores Djs del mundo

Ushuaïa Ibiza ha presentado la fiesta Limited Edition, un novedoso concepto para las tardes de los miércoles de este verano 2017 que contará con algunos de los mejores Djs del panorama electrónico internacional.

Desde el Opening el miércoles 28 de junio de 2017 hasta la fiesta de Closing el miércoles 6 de septiembre de 2017, cada semana podrás disfrutar de un anfitrión diferente, siempre un gran artista perteneciente a lo más selecto de la escena mundial.

Una serie de eventos exclusivos y diferentes en cada ocasión en los que podrás disfrutar junto a la refrescante piscina de Ushuaïa con DJ Snake (5 y 12 de julio y 30 de agosto), que debuta en Ushuaïa con 3 fechas, Major Lazer Soundsystem (9 y 23 de agosto) que también pincha en el club al aire libre por primera vez, y otras superestrellas habituales de Ushuaïa como Alesso, que actuará junto a Diplo (sólo Alesso el 19 de julio y con Diplo el 16 de agosto), Axwell ^ Ingrosso (26 de julio y 2 de agosto) y Hardwell (que actuará en el Opening el 28 de junio y en el Closing el 6 de septiembre).

Los suecos Axwell ^ Ingrosso son uno de los dúos más exitosos de la electrónica mundial, dos de los tres ex componentes del mítico grupo Swedish House Mafia, que llevan años cautivando a los clubbers de Ushuaïa y de todo el mundo con sus sonidos electro house contundentes, frescos y actuales.

El varias veces nominado a los Grammy Diplo se ha labrado una imponente reputación como uno de los productores más versátiles de su generación. Su actuación junto a Alesso el 16 de agosto será una ocasión verdaderamente especial y memorable.

Tras alcanzar un éxito sin precedentes con grandes hits como «Turn Down For What», nominado a los Grammy en 2014, o «Lean On», en colaboración con Major Lazer y MØ, DJ Sneak ha seguido aumentando su reputación mundial tras el lanzamiento de su álbum de debut «Encore» el pasado año.

Dj, productor, músico, dueño de su propio sello y director de cine documental, Hardwell ha sido votado Dj nº 1 del mundo en dos ocasiones, y ha obtenido un sinfín de premios y reconocimientos. Echando un vistazo a su imparable trayectoria musical no es de extrañar. Es autor de increíbles producciones en las que ha colaborado con otros grandes como Craig David o Tiesto. Durante tres años este imparable holandés ha cosechado un éxito espectacular con su potentísimo sonido electro con toques de progressive en sus residencias de Ushuaïa Ibiza.

Major Lazer Soundsystem es la unión de Walshy Fire, Diplo y Jillionaire, una de las agrupaciones musicales más innovadoras, originales y llamativas de la escena internacional con esa fusión única de sonidos caribeños y americanos. El trío alcanzó la fama con el single «Lean On» en 2015, en una de las canciones más populares de la década.

Junto a estos colosos podrás disfrutar de grandes artistas invitados que serán revelados próximamente.

Line-UP Completo Limited Edition en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.