Martin Garrix

Martin Garrix repite su residencia en Ushuaïa Ibiza de los jueves por la tarde, disfruta de esta superestrella del 4 de julio al 29 de agosto

La superestrella mundial y niño prodigio de la electrónica Martin Garrix vuelve por quinto verano consecutivo a contar con residencia veraniega en el imponente recinto al aire libre de Ushuaïa Ibiza.

La cita vuelve a ser cada jueves por la tarde de julio y agosto de 2019, ofreciendo un total de 9 fechas desde el Opening el 4 de julio hasta el Closing el 29 de agosto 2019. El horario es de 17 a 23 horas.

El Dj y productor holandés es un artista multipremiado que ha colaborado con lo más granado del panorama musical internacional y ha firmado grandes himnos como el mítico «Animals», con el que saltó a la fama en 2011, “Now That I’ve Found You”, «Waiting For Love», junto a Avicii, «The Only Way Is Up», con Tïesto, «Don’t Look Down» con Usher, «In the Name of Love», «Scared To Be Lonely», «There For You», «So Far Away», entre otros muchos. También posee su propio sello discográfico: STMPD RCRDS.

Todo un coloso considerado el nº 1 del Ranking mundial de los 100 mejores Djs que elabora la publicación Dj Mag, puesto que mantiene desde 2016 (ha sido el Dj más joven en alcanzar esta distinción).

En los Line Ups de este verano encontramos a artistas como Justin Mylo, Lost Frequencies, Nicky Romero, Matisse & Sadko, Jonas blue, Julian Jordan, Loopers, Blinders, Todd Helder y otros muchos.

¡Pasa una tarde increíble junto al nº1!

Line-UP Completo Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.