Atzaro Todo el año 300×100

Martin Garrix

La estrella Martin Garrix volverá a tener una fiesta semanal en Ushuaïa Ibiza por cuarto verano consecutivo, las tardes de los jueves de julio y agosto 2018

El Dj y productor holandés Martin Garrix, una de las grandes estrellas de la electrónica mundial, vuelve por cuarto verano consecutivo a tener fiesta propia en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La residencia de Garrix este verano 2018 tendrá lugar en el imponente escenario al aire libre de Ushuaïa cada jueves desde las 17 hasta medianoche durante los meses de julio y agosto de 2018, con un total de 9 citas desde el Opening el 5 de julio hasta el Closing el 30 de agosto 2018.

El joven Martin Garrix sigue manteniéndose en la actualidad en el puesto nº 1 del Ranking mundial de los 100 mejores Djs que elabora la publicación Dj Mag (podio al que se alzó en 2016, siendo el Dj más joven que ha obtenido esta posición), por delante de los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, quienes tienen también de nuevo residencia este verano en Ushuaïa Ibiza.

Garrix ha recibido otros muchos premios y galardones, ha colaborado con algunos de los artistas musicales más destacados y es autor de auténticos hits como el mítico “Animals” que lo catapultó en 2011 al estrellato, y otros temas tan conocidos como  “Now That I’ve Found You”, “Waiting For Love”, junto a Avicii, “The Only Way Is Up”, con Tïesto, “Don’t Look Down” con Usher, “In the Name of Love”, “Scared To Be Lonely”, “There For You”, “So Far Away” o tantas otras. Además, recientemente abrió su propio sello discográfico, STMPD RCRDS.

En los Line Ups de su residencia de 2018 encontramos nombres como Justin Mylo, Lost Frequencies, A-Trak, Julian Jordan, CMC$, Matisse & Sadko, Tchami, TV Noise, Todd Helder, Blinders, Vintage Culture, Salvatore Ganacci, The Magician y otros muchos.

Este verano vuelve el número 1 para traerte una sesión musical cargada de potencia, ¡no te la pierdas!

Video

Line-UP Completo Martin Garrix en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Comments are closed.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link
Welcometoibiza.es

Welcometoibiza.es

Menu