Solomun + Live

Solomun vuelve a ofrecer tres exclusivos eventos de Solomun + Live en Destino Ibiza esta temporada 2019 el 20 de junio, 18 de julio y 8 de agosto 2019

El famoso Dj y productor Solomun, creador del sello y promotora Diynamic, vuelve a celebrar este verano 2019 su propuesta Solomun + Live en Destino Ibiza, el lujoso resort del grupo Pacha Ibiza. Serán 3 exclusivos eventos Solomun + Live los que podrás disfrutar esta temporada.

Tres sesiones de exquisita calidad musical para disfrutar en el impresionante escenario al aire libre en forma de concha de Destino. Las fechas concretas son los jueves 20 de junio, 18 de julio y 8 de agosto de 2019. El horario de las fiestas es de 17 a 24 horas.

Además, el formato también servirá para dar forma a la gran fiesta de Closing 2019 de Destino Ibiza.

En cuanto a los artistas, este año estarán junto a Solomun Francesco Tristano (20 de junio), GHEIST (live) (18 de julio) y MEUTE (live) (8 de agosto). Además, en el Closing de Destino pincharán Solomun y New Jackson (live).

Una fiesta de día que es todo un acontecimiento musical y en la que lo pasarás en grande bailando junto a la refrescante piscina de Destino mientras contemplas unas inmejorables vistas del mar, Dalt Vila y Formentera.

Una cita irresistible que conjuga la más alta calidad musical con una ubicación absolutamente paradisíaca.

Line-UP Completo Solomun + Live en Club Destino Pacha Ibiza

20 DE JUNIO
Solomun
Francesco Tristano
18 DE JULIO
Solomun
GHEIST (live)
08 DE AGOSTO
Solomun
MEUTE (live)

Comments are closed.