Sven Väth y Boris Brejcha

Ushuaïa Ibiza ha anunciado una fiesta muy especial el viernes 19 de julio 2019 con dos colosos como Sven Väth y Boris Brejcha

El emblemático hotel y club al aire libre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado un evento muy especial para este verano junto a dos colosos de la electrónica mundial como Sven Väth y Boris Brejcha.

La fiesta se celebra el viernes 19 de julio de 2019 en el enorme escenario al aire libre de Ushuaïa. El  horario es de 17 a 23 horas.

El Dj y productor Sven Väth, creador de la fiesta y sello Cocoon que celebra este año su 20 Aniversario, es uno de los artistas más destacados de la escena house y techno mundial y protagoniza también dos fiestas especiales de Cocoon este verano 2019 en Ushuaïa Ibiza.

Boris Brejcha es uno de los grandes representantes a nivel mundial del high tech minimal, género del que está considerado el creador. Su estilo es una fusión única de sonidos techno, ambient, electro, backbeat e IDM. Las primeras producciones de Brejcha se publicaron en Harthouse, una etiqueta de la que Sven Väth fue co creador.

El viernes 19 de julio de 2019 estarán junto a ellos actuando también el residente de Cocoon Cesar Vinzent y Ann Clue, artista perteneciente al sello de Boris Brejcha  Fckng Serious.

Una fiesta que promete ser absolutamente épica. ¡No se te ocurra perdértela!

Line-UP Completo Sven Väth y Boris Brejcha en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

19 DE JULIO
Sven Väth
Boris Brejcha
Ann Clue
Cesar Vinzent

Comments are closed.