Tomorrowland Presents Dimitri Vegas & Like Mike

Ushuaïa Ibiza revela su primera residencia para 2019: Tomorrowland Presents Dimitri Vegas & Like Mike vuelve a reinar los martes del verano

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha anunciado ya su primera residencia para la temporada 2019. Se trata de la exitosa fiesta Tomorrowland Presents Dimitri Vegas & Like Mike que traerá cada semana un show único al famoso club al aire libre.

Por tercer año consecutivo, Ushuaïa Ibiza se transforma cada martes por la tarde desde la cita de Opening el 18 de junio de 2019 hasta la de Closing el 24 de septiembre 2019 para ofrecer 15 sesiones de pura locura y desenfrenada diversión. El horario es de 17 a 23 horas.

Además, este 2019 el diseño del escenario se transforma completamente para celebrar el 15º aniversario de Tomorrowland. El tema de este año es el símbolo de la conexión universal que la música consigue crear al margen de edades, culturas o lenguas.

Los hermanos belgas Dimitri y Michael Thivaios son un verdadero fenómeno de masas. Actualmente en el nº 2 del ranking mundial de los 100 mejores Djs de Dj Mag, fueron el primer dúo que llegó a estar en el nº 1. Colaboradores habituales de otros grandes como Diplo, Guetta o Steve Aoki, su estilo rebosa energía en cabina, potencia musical y una producción impecable cargada de extravagancia, sorpresas, visuales sorprendentes, pirotecnias y una iluminación de infarto.

En los Line Ups vuelve a haber artistas del más alto nivel internacional como Oliver Heldens, Jonas Blue, Lost Frequencies, Nicky Romero, Sunnery James & Ryan Marciano, Afrojack, Bassjackers, Brian Cross, MATTN, Wolfpack, Paris Hilton, Jose Maria Ramon

Una de las fiestas más populares del verano. Sonidos progressive, electro house y big room house con la producción más exquisita.

Line-UP Completo Tomorrowland Presents Dimitri Vegas & Like Mike en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Comments are closed.