Always High Ibz

Always-High-Ibiza-tienda-ropa-Santa-Eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle d'en Cardona esquina con Avenida Punta Arabí. 07849 es Canar, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11 a 24 horas
Invierno
De 16 a 22 horas

Una bonita unión entre madre e hijo dio vida en 2017 a Always High Ibiza, una marca de ropa exclusiva, original y open mind que podrás encontrar en es Canar, Santa Eulalia

¿Buscas darle un toque de originalidad a tu estilo? Si es así, tienes que conocer Always High Ibz, una marca de ropa exclusiva con un toque de frescura único y open mind.

La tienda, ubicada en es Canar, Santa Eulalia, es de lo más llamativa. Además de ser punto de venta, en ella cuentan con su pequeño taller, ¡del que no salen dos diseños iguales!

Always High nació como un bonito proyecto familiar entre madre e hijo. Una combinación entre la creatividad e imaginación de Cristian, el propietario, y el saber hacer de su madre Manuela, que dedicó su vida a la costura desde bien joven.

Tal y como explica Cristian, entre ambos «crean, diseñan, ingenian, trabajan sonríen y viven». Esta fusión es la que dio vida a la firma que cuenta, además, con el apoyo de José Antonio, el marido de Manuela; de Guillem, el hermano pequeño y de los amigos de la familia.

Cada prenda de Always High Ibz es única, así como sus complementos. Gorros, gorras o tops a conjunto con la colección. En su creación trabajan con diferentes formas de pintar la ropa y de parchearla. La exclusividad de su ropa es tal que hasta las etiquetas llevan un mensaje distinto.

Aparte de ropa, en la tienda podrás encontrar toda clase de complementos: gorros, gorras, biquinis, colgantes porta mecheros, porta móviles, monederos o collares y pulseras de artistas colaboradoras como:

@Anamariaturea13
@Zoomcherryibiza
@Byjaidee
@Koana.croise
@Corina_Fly
@Not_by_Esther-Mora

Asimismo, hallarás un pequeño surtido de zapatos y zapatillas pintadas por distintos diseñadores.

El taller de Always High está en constante proceso de creación. Cada día crean bocetos nuevos en la misma tienda, con lo que te recomendamos que la visites. Si no puedes, otra opción es entrar en su perfil en Instagram. En él podrás encargar por privado diseños que ni siquiera han salido a la venta y beneficiarte de los códigos descuento que suelen publicar.

En resumen, Always High Ibiza es más que una marca de ropa. Es un nuevo lifestyle nacido de la fuerza de la unión familiar.

Cómo llegar

Desde Santa Eulalia, sigue las indicaciones que te conducen a es Canar. Una vez entres en el pueblo, toma la avenida principal, la que te lleva al mercadillo hippie. Always High Ibz está en esa misma calle, al lado de Kebab Star, frente a la cafetería Cocoon y el Hotel Fun Vistamar.

Fotos: @byjaidee

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.