Casino 300x cabecera

AMÜ Ibiza

Amu-Ibiza-tienda-ropa-infantil-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Obispo Carrasco 16, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 21.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De 9.30 a 13 y de 17 a 20.30 horas. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Los domingos

Prepárate para enamorarte de las delicadas prendas para niño y bebé de AMÜ Ibiza. Hazte con lanas de calidad y trabájalas en sus divertidos talleres

Hace años que aterrizaron en Ibiza dos amigas y cuñadas argentinas llamadas Paula. Ambas comenzaron a recorrer las playas ibicencas vendiendo sus creaciones hasta que han logrado darle forma a su propio negocio: AMÜ Ibiza. Una preciosa tienda en la que ofrecen productos distintos, de alta calidad y en la que te brindan siempre una atención personalizada.

El objetivo era crear un espacio en el que sus clientes se sintieran cómodos, ¡y vaya que si lo han conseguido! Un llamativo sofá ocupa el centro de la tienda y es ahí donde, en ocasiones, las dos Paulas atienden a todo aquel que pasa por la tienda, ofreciéndole un café y explicándole con entusiasmo su propuesta.

En AMÜ Ibiza encontrarás ropa de 0 meses a 8 años para bebé, niño y niña con un estilo único. Colores vibrantes, divertidos dibujos y delicados estampados que hacen de cada pieza algo especial. Prendas que fascinarán a los peques por su alegría y que cautivarán a mayores por su calidad. Y es que todos los productos de AMÜ Ibiza son de alta gama. Sus dos propietarias se encargan de seleccionar personalmente las mejores marcas. Entre algunas de las que ocupan los estantes de su tienda verás la firma holandesa Mingo Kids, Maed for mini para bebés, Molo de Dinamarca o la finlandesa FUB Kids.

Asimismo, confeccionan algunas prendas propias como ponchos o mantas y también podrás hacerte con ropa de cama o cuna tipo acolchados, covers o fundas nórdicas. Además, poseen una línea de decoración para el hogar elaborada con mimbre.

Otro de sus puntos fuertes es la venta de lanas. Cuentan con una de las marcas más valoradas a la hora de tejer. Son suaves, fuertes y tienen toda una gama de colores a los que no podrás resistirte. En cuanto las veas te invadirán un sinfín de ideas para darles uso. Y, si aún no eres demasiado diestro con las agujas o quieres perfeccionar tu técnica te enseñarán a hacerlo. Organizan talleres en los que podrás aprender a elaborar tus propias prendas, accesorios u objetos de decoración. Todos los sábados realizan talleres de tres horas tras los que podrás llevarte a casa tu proyecto terminado.

Además, todos los miércoles de 17.30 a 19.30 horas imparten clases de taller. Para principiantes, para los que ya saben, de trapillo, lana, hilo… Las Paulas son expertas tejedoras y no dudarán en compartir contigo sus conocimientos. No olvides visitar su perfil en Facebook para enterarte de las actividades que organizan.

Te aseguramos que, con entrar tan solo una vez en AMÜ Ibiza, caerás rendido al encanto de la tienda y, por supuesto, al de sus propietarias.

Cómo llegar

Si tomas la calle Isidoro Macabich en dirección al puerto de Ibiza, gira a la derecha cuando llegues a una gran fuente. Continúa recto dos calles y gira a la izquierda justo cuando veas la parte trasera de la Iglesia de Santa Cruz. Sigue recto hasta que la encuentres. Está entre la autoescuela Ibiza Conduce y la Pastelería Fina.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link