Belinda

Belinda_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Residencial Peralta, local 4A. 07850, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 12 a 22 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 20 horas
Cerrado
Generalmente, los sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Desde finales de noviembre hasta Semana Santa

Belinda es una de las tiendas más originales de Ibiza. Encuentra ropa y decoración textil únicos en este precioso rincón de San Carlos, Santa Eulalia

Puede que aunque no hayas pisado nunca esta preciosa tienda del pueblo de San Carlos, sus diseños te suenen de algo y es que Belinda lleva años compartiendo sus creaciones con el mundo por medio de un pequeño puesto en el mercadillo de Las Dalias. Conocida ya por turistas y lugareños, hace unos años decidió abrir un pequeño establecimiento en el pueblo del municipio de Santa Eulalia.

En él encontrarás una variada muestra de ropa procedente, en la mayoría de los casos de Asia, sin embargo, su propietaria aprovecha sus viajes para traer prendas únicas de varios lugares del mundo. No se conforma con lo primero que encuentra, sino que se dedica a recorrer distintas tribus y en ellas adquiere lo que le resulta más especial. Camisas, vestidos, faldas, chalecos, pantalones… si estás aburrida de vestir siempre como el resto, esta es tu tienda. Algunas de las prendas que cuelgan de sus percheros han sido diseñadas por la propia Belinda, que elige personalmente las telas con las que confeccionarlas posteriormente. Lo que está claro es que no tendrás que preocuparte por toparte con alguien que luzca el mismo atuendo que tu, algo que nos trae de cabeza en Ibiza. Sus modelos son exclusivos, no hay dos iguales, así que si te haces con el tuyo ten por seguro que será único.

Si algo caracteriza a Belinda es la originalidad de todas las piezas que colman sus rincones. Un lugar lleno de colorido y estampados que te dejarán asombrado desde el momento en que cruces la puerta. Es probable que no seas capaz de salir de la tienda sin alguna bolsa en la mano. Que tu armario esté lleno no es excusa. En el local hallarás también elementos de decoración textil como cojines, elegantes alfombras, puffs o colchas con las que darle un aire nuevo a tu hogar.

Seguro que también encuentras el regalo perfecto para esa amiga especial. Sus bolsos, al igual que los monederos, son maravillosos. Asimismo, cuenta con piezas de bisutería con un sinfín de estilos que le darán ese toque diferente a tu look. No dudes en consultar a su dueña cualquier pregunta que te surja, te ayudará con la amabilidad de la que hace gala todos los días de la semana.

Cómo llegar

Para llegar hasta San Carlos deberás dirigirte hacia Santa Eulalia, dejar el pueblo atrás y pasar el mercadillo de Las Dalias. Lo encontrarás enseguida y, una vez allí, lo primero que verás será su bella Iglesia. Cuando llegues hasta ella toma la primera calle a la derecha y encontrarás la tienda. Está justo al lado del banco La Caixa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.