Con Amor

Dirección

-Calle del Mar 15, bajo izquierda. 07840 Santa Eulalia
-Vía Púnica 4. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 15 y de 16 a 21.30 horas y los domingos de 10 a 14 horas
Invierno
De 10 a 14.30 horas y de 17 a 20.30
Cerrado
Domingos en invierno

En Con Amor, en Santa Eulalia e Ibiza, encontrarás prendas y accesorios exclusivos, actuales y de lo más especiales. Estilo Adlib y tejidos naturales

¿Estás cansada de vestir siempre igual al resto? ¿A tu armario le hace falta una renovación? ¿Quieres darte un capricho o buscas un regalo especial? ¡Estás en el lugar adecuado! Con Amor son dos tiendas de Ibiza y de Santa Eulalia en las que comprar es un placer.

Como su propio nombre indica, todo en este bonito local ha sido elegido con amor y así es también como tratan a todos sus clientes.

En sus percheros encontrarás prendas para todo tipo de mujer. Predomina la ropa sencilla, práctica y fabricada con telas naturales como el algodón, lo que aporta un plus de calidad y comodidad incuestionable.

Cuentan con un estilo muy marcado y favorecedor, con toques muy Adlib, esa moda autóctona que tanto gusta fuera y dentro de nuestras fronteras.
Asimismo, también hay hueco para los atuendos más elegantes, vestidos de fiesta para que seas la invitada perfecta.

Pero si hay algo que desmarque a esta boutique del resto es que renuevan sus prendas cada diez días y que no repite los mismos modelos una y otra vez. Su propietaria se encarga de hacer una cuidada selección de lo que pide, para que cada camiseta, vestido o pantalón sean únicos.

Lo mismo ocurre con los complementos que vende. Sombreros, bolsos, zapatos, cinturones… Sin olvidarnos de sus pañuelos, confeccionados con algodón y seda, ¡nada de tejidos sintéticos! Asimismo, cuenta con una línea de biquinis diseñada por una importante firma de Ibiza que ha elegido la tienda para mostrar sus trajes de baño en exclusiva.

Te recomendamos que visites su perfil en Facebook para mantenerte informada de todas las novedades que reciben ¡Así de sencillo!

¡Déjate contagiar por la pasión por el buen gusto de Con Amor!

Cómo llegar

-Santa Eulalia: dirígete hasta el famoso Paseo de s’Alamera. Mirando hacia el mar, baja y toma la segunda calle a la izquierda. Continúa recto y enseguida la encontrarás.

-Ibiza: Toma la Avenida España en dirección a Vara de Rey y gira a mano derecha cuando acabe la calle. Verás una Caixa. Sigue subiendo, gira la primera a la derecha y a escasos metros darás con ella, en esa misma acera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.