Estampaciones Ibiza

Estampaciones-Ibiza-tienda-estampados---logo-guia-welcometoibiza-2018-Recuperado
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Portinatx 1, local 5, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Estampaciones Ibiza ofrece la mejor solución en estampación de equipaciones deportivas, ropa laboral y personalización de regalos en la isla

En Estampaciones Ibiza puedes hacerte con equipación deportiva o laboral personalizada o con ese regalo con el que pretendes conquistar a esa persona especial. Llevan más de cinco años dedicándose al sector de la estampación y los resultados que ofrecen son de una calidad extraordinaria. Sus precios son de lo más competitivos y los plazos de entrega que manejan te sorprenderán.

Trabajan la estampación en general, centrándose en cuatro técnicas concretas: el vinilo de corte, el vinilo de impresión, la sublimación y la serigrafía digital. 

Debido a que toda su producción la realizan en Ibiza, el trato que ofrecen al cliente es directo, 100% personalizado. Lo mejor es que gracias a ello pueden permitirse trabajar desde una sola unidad, algo que les diferencia del resto. No tienes que realizar un pedido enorme para poder beneficiarte de sus servicios, sino que estarán encantados de ayudarte con una simple camiseta o taza, por ejemplo.

Acude hasta la tienda, situada en la zona de casas baratas, y déjate asesorar por Fran, su amable propietario. Allí mismo podrás ver algunos de sus trabajos para tener una idea de cómo quedará tu proyecto.

En Estampaciones Ibiza son expertos en ropa deportiva. Son distribuidores oficiales de la marca Spall y de Macron en Ibiza. Poseen distintos materiales adaptados a cualquier disciplina: atletismo, fútbol, baloncesto, tenis, natación… Podrás estampar todo tipo de prendas. Desde camisetas o gorras a maillots y pantalones. No tienes más que preguntar y te informarán encantados.
Ushuaïa Ibiza Volei, EiviAtletisme o Presuntos Triatletas son solo algunos de los clubes que confían su equipamiento a Estampaciones Ibiza.

Además de ser unos auténticos profesionales en lo que a la ropa laboral y deportiva respecta, también se dedican a la personalización de regalos. Graba un nombre, un dibujo o tu frase favorita en cojines, tazas, delantales, bolsas o incluso ropa de bebé. Sin duda regalos de los que gustan a todos.

Más de 100.000 planchadas avalan el buen servicio de Estampaciones Ibiza. Pide tu presupuesto sin compromiso y disfruta del buen hacer de una empresa rápida y eficaz.

Cómo llegar

Si estás en Ibiza, en la rotonda del McDonald’s, coge la salida hacia el aeropuerto. Tras unos metros llegarás al Bar Astro, situado en una esquina, en el margen derecho de la carretera. Estampaciones Ibiza se encuentra justo al lado, en la calle Portinatx.

Localización

1 Comment
  1. Jhon michael alarcon says

    Se diseño , revelado planchas para estampar y corte confección me encuentro en ibiza

Leave A Reply

Your email address will not be published.