Front Line

Front-Line-Ibiza-tienda-ropa-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Front Line Boutique: Avenida Bartomeu Roselló 1. 07800, Ibiza
-Front Line Urban: Bartolomé Vicente Ramón 13. 07800, Ibiza


GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10.30 a 22 horas
Invierno
De 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30
Cerrado
Los domingos en invierno

Front Line es una de las tiendas multimarca más conocidas del centro de Ibiza. Moda, accesorios y calzado para mujeres con estilo

Front Line es una conocida tienda del centro de Ibiza pensada para mujeres atrevidas, que no se conforman con vestir como las demás y que le dan importancia a la exclusividad.

En este moderno establecimiento cuentan con prendas adecuadas a todo tipo de estilos. Tan pronto podrás hacerte con un estupendo look de playa como para un evento de nivel.

Importantes marcas inundan cada rincón de Front Line. Alice McCall, Luli Fama o For Love & Lemons, de los Ángeles, son solo algunas de las firmas de moda en las que confían. Diseños únicos que llamarán tu atención al instante y que renuevan constantemente así que, si te gusta algo, te recomendamos que no esperes a llevártelo. ¡Puede que al día siguiente no lo encuentres!

Como la tienda completa que es, en Front Line no hallarás solo ropa, sino que poseen un amplio abanico de complementos con los que aportarle carácter a tu outfit. Bolsos, cinturones, gafas, biquinis, bisutería… ¡Un plus que nunca está de más!

Aparte de esos accesorios, tienen también una pequeña sección de calzado que va desde el número 36 al 41.

La colección de Front Line es tan hermosa y variada que puede que, en ocasiones, se te haga complicado decantarte por uno u otro modelo. En ese caso, solo tendrás que pedir ayuda a sus amables empleadas.

Para tu comodidad, cuentan con tarjetas regalo, por si necesitas hacer un obsequio y, próximamente, podrás realizar tus compras desde su página web.

Además, debes saber que en Front Line Urban, otra de sus tiendas, poseen ropa, accesorios y zapatos para hombre. ¡Porque ellos también tienen derecho a vestir con estilo!

Cómo llegar

Front Line está ubicada al principio de la calle de las tiendas de Ibiza, en Bartomeu Rosselló. Tómala en dirección al puerto y la verás en la esquina de la derecha justo antes de llegar a él.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.