GM Hombre

gm-hombre-tineda-de-ropa-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle del Mar 4. 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.30 a 14 horas y de 18 a 21
Invierno
De 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

GH Hombre es una tienda de ropa masculina de Santa Eulalia especializada en camisas. Encuentra en ella tu outfit ideal y complétalo con originales complementos y calzado

Si buscas un look fresco, moderno y para cualquier ocasión, visita la tienda de ropa GM Hombre, en el municipio de Santa Eulalia.

En este establecimiento podrás hacerte con todo tipo de ropa de corte informal. Camisetas, pantalones, jerséis o chaquetas de distintos estilos que te encantarán.

Si eres fan de las camisas, estás en el lugar indicado ya que son especialistas en esta prenda. Las tienen de manga corta, larga, estampadas, con diversos tejidos… José, el propietario de la tienda, se encarga personalmente de tener siempre una amplia y variada selección.

GM Hombre lleva nada más y nada menos que 23 años vistiendo a un público masculino que cuida su imagen y no quiere ir igual al resto.

Hacer tus compras en esta tienda es de lo más sencillo. Todos sus artículos están perfectamente colocados para que te resulte más fácil encontrar lo que buscas. Además, José no tendrá ningún inconveniente a la hora de asesorarte. Te ayudará encantado a dar con esa prenda que te favorezca y con la que te sientas cómodo.

Aparte de ropa, GM Hombre te ofrece la posibilidad de completar tu nuevo look con variedad de complementos como cinturones, sombreros o pañuelos, entre otros. Y, para que salgas de la tienda vestido de arriba a abajo, también poseen una pequeña selección de calzado que va desde el número 40 hasta el 45.

Por cierto, si tienes que hacer un regalo y no se te ocurre qué comprar, pide que te hagan una tarjeta regalo. ¡Fácil y práctico!

Si buscas una tienda de moda para hombre en la que te sorprendan con un estilo diferente y con una buena calidad relación-precio, visita GM Hombre.

Cómo llegar

Es sencillo, puesto que se encuentra en el centro de Santa Eulalia. Si te diriges hacia el Paseo de s’Alamera, bájalo en dirección al mar y gira a la izquierda por la segunda calle que veas (carrer del mar). Continúa recto hasta que veas la tienda, un poco antes de llegar a la conocida Plaza del Cañón.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.