Intersport Holidays

Intersport-Holidays-Ibiza-tienda-deporte-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle San Jaime 76. 07840 Santa Eulalia, Ibiza
Calle Aragón 94. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De junio a septiembre de 10 a 22 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos en invierno

Intersport Holidays es tu tienda de deportes de confianza en Ibiza y Santa Eulalia. Textil, calzado y accesorios de las mejores marcas

Intersport Holidays es, desde el año 2007, embajador de una de las cadenas de deporte más importantes en Europa. Sus puntos de venta en la isla de Ibiza están en Santa Eulalia, con más de 500 metros de exposición, y en Ibiza ciudad, donde encontrarás una selección de artículos de las mejores marcas repartida en unos 200 metros.

Su experiencia en el sector deportivo se remonta a 1972, año en que se fundó la tienda Holidays en Santa Eulalia. Desde entonces, viene ofreciendo las principales novedades de las marcas más populares del mercado comoNike, Adidas, Asics, Puma, The North Face, Vans, Under Armour y muchas otras.

En Intersport Holidays tienen el mayor surtido de artículos para la práctica del tenis, fútbol o natación para toda la familia. Además, presentan una amplia selección de zapatillas y prendas de moda para dejar claro que el deporte no está reñido con lo que se lleva en la actualidad. Visita las tiendas y deja que su equipo de ventas te asesore.

En Intersport Holidays abarcan multitud de disciplinas, sin embargo el running y el fitness son las categorías más importantes, ampliando cada día el surtido más técnico.

El compromiso de Intersport Holidays con sus clientes es tal que todos los meses realizan promociones y campañas con los mejores artículos a precios sin competencia.  Asimismo, para ayudarte a la hora de hacer un obsequio, cuentan con tarjetas regalo que podrán canjear cuando deseen por lo que necesiten.

Ya sabes, sea cual sea el deporte que practiques, Intersport Holidays ofrece infinidad de opciones a los mejores precios.

Cómo llegar

Intersport Holidays cuenta con dos tiendas en la isla: una en Santa Eulalia y otra en el centro de Ibiza.

La primera se encuentra en la calle principal del municipio, la de San Jaime, frente al Teatro España. La de Ibiza está en una esquina del final de la calle Aragón, justo pegada al gimnasio Fraile.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.