Libellule

Libellule-Ibiza-tienda-ropa-santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Mariano Riquer Wallis, edificio 6B. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En mayo de 10 a 20 horas. A partir de junio hasta las 21 horas
Invierno
A partir de noviembre de 10.30 a 14.30 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En febrero

¡Date un capricho en la tienda de mujer Libellule Ibiza! Prendas de diversos estilos, accesorios exclusivos, calzado y un trato personalizado en Santa Eulalia

Libellule es un tienda de moda y complementos para mujer que encontrarás en el centro de Santa Eulalia.

En este local encontrarás ropa para cualquier ocasión. Informal, para el día a día, con un toque hippie chic, moderna, más clásica… cuentan con diversos estilos, para que siempre des con lo que buscas y poseen distintos estampados o tejidos como el algodón o el lino. Además, también tienen una selección de ropa con un aire más elegante, por si tienes un evento especial que requiera un atuendo algo más formal.

La ropa de Libellule procede de países como España, Francia o Italia. Cada quince días aproximadamente reciben prendas nuevas ya que uno de los objetivos principales de la tienda es renovarse constantemente.

Sylvie, su simpática propietaria, lleva más de 35 años dedicándose al mundo de la moda, con lo que es la persona ideal para aconsejarte si tienes alguna duda. Siempre te ayudará a elegir la prenda que mejor te siente.

En Libellule no solo venden ropa, sino que tienen también los complementos idóneos para tu nuevo look. Gafas, bolsos, sombreros, pañuelos… Y si hay algo que no puedes perder de vista es su bisutería. Cuenta con piezas que solo verás en esta tienda ya que sus diseñadores las crean en exclusiva para Libellule. Asimismo, tienen una pequeña selección de zapatos que van desde la talla 36 al número 41.

Si te ha tocado hacer un regalo y no sabes dónde ir, pásate por este establecimiento, ¡seguro que encuentras algo original! Sino, también podrás hacerte con una tarjeta regalo para que elijan lo que quieran.

¿Crees que es hora de cambiar de estilo? ¡Pasa por Libellule Ibiza y date un capricho!

Cómo llegar

En cuanto pases el puente para entrar en Santa Eulalia, verás una gasolinera. Pásala y gira la primera calle a la derecha. Baja por esa calle y encontrarás Libellule al fondo a la derecha, muy cerquita del paseo marítimo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.