Moaré

Moare-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Abad y Lasierra 22, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20.30. Sábados de 10.30 a 14
Invierno
De lunes a viernes de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20.30. Sábados de 10.30 a 14
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Moaré es la tienda de ropa en Ibiza ideal para renovar tu armario. Moda casual, Adlib, accesorios y preciosos y exclusivos bolsos forman parte de su colección

Hemos echado un ojo a las colecciones de Moaré Ibiza y te aseguramos que merece la pena que te pases por aquí. En esta coqueta tienda del centro encontrarás todo lo que necesitas para vestir a la última.

Pese a que en sus percheros hallarás algún que otro atuendo de fiesta, en general, sus prendas son ideales para el día a día. Cómodas y con esos detalles que las hacen destacar sobre el resto de marcas. Trabajan con un tallaje medio, apto para todos los cuerpos, y lo mejor es que no tendrás que invertir buena parte de tu sueldo para vestir diferente.

Si algo destaca en Moaré es la cantidad de complementos que tienen. Zapatillas, sandalias, pañuelos, bisutería, relojes… Muchos de ellos realizados por artesanos de Ibiza. No dudes en pedir consejo a Rosa, su propietaria, te ayudará encantada a lograr el resultado que buscas.

Mención aparte merecen los bolsos de Rosse & Rosse. Prepárate para quedar prendada de ellos nada más entrar. Sus vivos colores y preciosos bordados llamarán tu atención al instante. Modelos únicos diseñados y confeccionados a mano por la propia Rosa que han conseguido impresionar a importantes diseñadores. Muestra de ello es que han subido a la Pasarela Adlib junto a los diseños de grandes modistas de la famosa moda ibicenca. Quedas avisada, ¡en cuanto los veas querrás uno! Por cierto, si eres fan de la Adlib, debes saber que en Moaré cuentan con prendas de la conocida diseñadora Mónika Maxim y con joyería de Rebeca Ramis, otra figura importante del mundo Adlib.

Cada quince días las estanterías de este bonito local se llenan de modelos nuevos, con lo que no tendrás que esperar al cambio de estación para renovar tu armario. Y, si lo que buscas es un regalo para alguien especial, seguro que también lo encontrarás aquí. Un bolso de piel, un capazo, una bonita pulsera o unos originales pendientes gustarán seguro.

Ve echándole un ojo a su perfil en redes sociales porque en él van colgando las últimas novedades. Asimismo, podrás participar en distintos y atractivos sorteos.

Déjate caer por Moaré y hazte con prendas únicas a precios irresistibles.

Cómo llegar

Debes tomar la famosa calle de Isidoro Macabich en dirección a Correos. Una vez pases la única fuente que encontrarás, continúa recto. Al llegar a la Cafetería Pepe, que hace esquina, toma esa calle a la izquierda y súbela. Moaré se encuentra justo en la siguiente esquina, prácticamente al lado de La Sirena.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.