Woman Story Ibiza

Dirección

-Calle Ramon y Cajal 1. 07800 Ibiza
-Calle Guillem de Montgrí 7. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
-Ramón y Cajal: De 10.30 a 14.30 y de 17 a 22 horas -Guillem de Montgrí: de 10.30 a 15 y de 17 a 24 horas
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero

La tienda de ropa Woman Story Ibiza te viste con un precioso y exclusivo aire boho chic. Complementos como bolsos o bisutería y originales camisas para hombre

¿Estás harta de vestir igual que el resto? Pasa por Woman Story Ibiza y deja que llenen tu armario de ropa única y original.

Woman Story Ibiza abrió sus puertas en la isla en 2007, no obstante, su equipo posee más de 15 años de experiencia en el sector de la moda.

De sus perchas cuelgan prendas de mujer de llamativos colores, distintos cortes, tejidos, estampados o encajes. Todas ellas con un toque boho chic de lo más actual que se adapta a la perfección a la esencia de la isla y a tu día a día.

Ellos mismos se encargan de seleccionar cuidadosamente y alrededor del mundo cada vestido, falda, blusa o camiseta que venden. Asimismo, cuentan con una marca de fabricación propia: Woman Story Ibiza. Todas las piezas de dicha firma están hechas a mano, una garantía de calidad y exclusividad única.

Aparte de ropa, para que completes tu outfit al 100% en Woman Story Ibiza poseen preciosos complementos. Bolsos, cinturones o bisutería a los que difícilmente podrás resistirte. Si dudas entre uno u otro, aprovecha la experiencia de sus dependientes para que te asesoren. Nadie mejor que ellos conoce su género y puede aconsejarte sobre qué prenda te sentará mejor.

Woman Story Ibiza no es únicamente un paraíso de la moda para mujeres. Los hombres también pueden encontrar bonitas camisas hechas en España de la marca Gael Ibiza.

Cada quince días aproximadamente, renuevan parte de su colección, para que siempre encuentres algo nuevo que llevarte a casa. Además, disponen de tarjetas regalo, para que aciertes a la hora de hacer un obsequio especial.

Renueva tu armario con estilo y goza de la exclusividad que pone en tus manos Woman Story Ibiza.

Cómo llegar

La tienda de Ramón y Cajal se encuentra en una perpendicular al famoso Paseo de Vara de Rey. Justo en la del desaparecido Cine Serra, al lado de la tienda de deportes Olímpic.

La de Guillem de Montgrí está en el barrio de La Marina. Ve al final del Paseo de Vara de Rey y verás un Mango Touch. Sigue recto por esa calle y gira a la derecha por la segunda que veas. Está justo frente a la popular casa de comidas Bar San Juan y la librería Verdera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.