Naranja Ibiza

naranja-logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vicente Cuervo 14, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de mayo de 10 a 22 horas
Invierno
De 10 a 14 y de 17 a 21 horas
Cerrado
Los domingos

Naranja es tu tienda de bolsos y complementos en Ibiza. Cinturones, zapatos, bisutería, fulares y bolsos de toda clase con un aire ibicenco único te esperan en el centro de la isla

¿Buscas ese complemento que eleve tu look a la perfección? ¡En Naranja Ibiza lo tienen! Esta tienda del centro de Ibiza lleva la friolera de 20 años dándole un toque especial a los outfits de turistas y residentes que se acercan hasta ella.

Si eres adicta a los bolsos, aquí hallarás tu paraíso. Los tienen de todos los formatos, colores, materiales y estilos. Desde bolsos de fiesta para eventos especiales, de diario o para ir a la playa con un toque de glamour. Pero si hay algo que distingue a los artículos de Naranja es el aire desenfadado e ibicenco que desprenden cada una de sus piezas. Las últimas tendencias se tienen muy en cuenta aquí, sin perder de vista esos clásicos que no pasan nunca de moda.

Clutchs, totes, bandoleras, capazos… De piel, de rafia, loneta, sintéticos… Siempre encontrarás uno que vaya acorde a tu estilo y, por supuesto, a tu presupuesto ya que los tienen de distintos precios.

Además de una colección inmensa de bolsos, en Naranja Ibiza podrás adquirir zapatos como sandalias, cuñas, botas… Tienen diversos modelos que, en general, van de la talla 35 a la 41.

Si quieres combinarlos con algún complemento, estás en la tienda adecuada. Aprovecha la experiencia de Andrea, su propietaria, para que te ayude a dar con el conjunto perfecto.

Y no creas que acaba aquí la cosa. En Naranja también poseen bisutería casual, elegantes sombreros, fulares, billeteras y una gran variedad de cinturones, tanto de vestir como más informales.

Dale un toque isleño a tu estilo con los bolsos, zapatos y accesorios de Naranja Ibiza. Perfectos para regalar y para darte ese capricho que te mereces.

Cómo llegar

Toma la Avenida Bartomeu Rosselló, la famosa calle de las tiendas del centro de Ibiza, en dirección al puerto de Ibiza. Cuando llegues a la placita en la que se encuentra Zara Home, gira hacia la derecha. Naranja Ibiza te espera en la siguiente esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.