Omen

Dirección

Marina de Santa Eulalia número 10, zona 4. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En junio de 11 a 14 y de 18 a 22.30 horas. Julio y agosto hasta las 23.30
Invierno
De 11 a 14 horas y de 18 a 22
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril, ambos incluidos

Omen es una tienda de ropa, accesorios y complementos para el hogar de Santa Eulalia que destaca por la calidad de sus prendas, fabricadas con fibras naturales

La trayectoria de Henriette en el mundo de la moda es de lo más extensa. Hace más de 20 años que se dedica a este sector y que decidió abrir las puertas de su negocio en la isla: Omen.

En esta tienda de ropa de Santa Eulalia, Henriette da rienda suelta a su talento seleccionando originales prendas y accesorios para ayudarte a vestir cómodo sin dejar de lado la tendencia.

Y como sentirte a gusto con lo que llevas es sumamente importante aquí, los tejidos con los que se fabrican las prendas que vende son siempre de alta calidad. Las fibras naturales como el algodón, la seda o el cachemir están presentes en la mayoría de sus artículos. Telas que, aparte de ser agradables al tacto, permanecen como nuevas durante mucho más tiempo.

La ropa de Omen se caracteriza, además, por seguir un estilo casual, para el día a día, tanto en su línea de hombre como en la de mujer. No obstante, en sus percheros también podrás encontrar algunas prendas con un toque más elegante y modelos únicos que no hallarás en ninguna otra tienda de Ibiza.

Los complementos son otra parte importante de la colección de Omen. Preciosas joyas de plata, sombreros, bolsos, chales de cachemir e incluso sandalias para mujer que darán un aire especial a tu look.

¡Y no acaba aquí la cosa! Henriette dispone además de bonitas hamacas para tu hogar y de cubrecamas hechos a mano con los que podrás decorar cualquier estancia.

Visita Omen, en Santa Eulalia, y enamórate de todos y cada uno de sus llamativos artículos.

Cómo llegar

No tiene pérdida. Está en pleno puerto deportivo de Santa Eulalia, hacia el final. La verás justo al lado de la cafetería Granarium.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.