OSCURO Brand Ibiza by Clandestino

Dirección

Calle de la Virgen 39. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingos de 16 horas a 2 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

OSCURO Brand Ibiza by Clandestino viste a hombres y mujeres con estilo y sin complejos. El negro es su color fetiche y sus sexys y originales accesorios tu perdición

OSCURO Brand Ibiza by Clandestino es una tienda de moda del centro de Ibiza con un estilo muy particular.

Su colección ha sido creada para adaptarse a la perfección al ambiente descarado y provocador de una de las calles con más vida de la isla: la de la Virgen, donde nació hace cuatro años.

OSCURO Brand Ibiza by Clandestino es una fusión entre moda, música y medios audiovisuales. En los últimos años, Clandestino IBIZA STORE ha transformado su modo de trabajar y el producto que ofrece. Sus outfits para hombre y mujer se centran en el color negro, la noche y la música. Ropa elegante y transgresora a la par con una fuerte personalidad. Además de la fabricación de prendas exclusivas y únicas, brindan un espacio en el que poder crear una identidad y una filosofía propias mediante su ropa y complementos.

OSCURO Brand Ibiza by Clandestino posee más de 15 años de experiencia en el mundo de la moda, con lo que su equipo te ofrecerá un magnífico asesoramiento personalizado.

En cuanto a los accesorios, podrás hacerte con gafas, sombreros, sugerentes máscaras o lencería para mujer de lo más atrevida.

Cada dos semanas aproximadamente renuevan parte de sus artículos y, si necesitaras hacer algún arreglo, no tienes más que pedirlo.

La máxima de OSCURO Brand Ibiza by Clandestino es cuidar al cliente. Por ello, siempre tienen algún detalle con ellos como tarjetas descuento. Es más, a residentes y trabajadores en Ibiza les aplican un 25% de descuento en casi toda su colección. ¡Todo un lujo!

Para vestir de un modo original, transgresor y con carácter, visita OSCURO Brand Ibiza by Clandestino.

Cómo llegar

Dirígete hacia el Mercado Viejo, frente al portal de ses Taules y, en una esquina, verás el famoso Croissant Show. Tienes que ir a la calle de atrás y seguirla en dirección al puerto. Antes de llegar, encontrarás la calle de la Virgen. Tómala y sigue recto hasta que veas la tienda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.