Pictro

Pictro-tienda-ropa-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019-Recuperado
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cataluña 31. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas
Invierno
De 10 a 20.30 horas
Cerrado
Los domingos

La tienda de moda Pictro lleva más de 35 años vistiendo a distintas generaciones en Ibiza con ropa para hombre, mujer y niño, modernos accesorios y calzado

Pictro es sin duda una de esas míticas tiendas de Ibiza que todos hemos pisado al menos una vez en la vida. Nada más y nada menos que unos 35 años son los que lleva vistiendo a distintas generaciones en la isla.

En este establecimiento de 350 metros cuadrados podrás dar con todo lo que necesitas para renovar tu vestuario y no solo tú, sino que los peques también tienen su sección.

Prendas para hombre, mujer y niño (de 2 a 14 años) que siempre encajarán con tus gustos, ya que cuentan con una gran variedad de estilos.

Moda casual o incluso para eventos especiales con un objetivo concreto: seguir las tendencias actuales. Cada semana reciben mercancía, con lo que siempre hallarás nuevas opciones. Y, si tuvieras que hacerle algún arreglo, ¡ellos se encargarán!

Una de las mayores ventajas de las que podrás beneficiarte al comprar tu ropa en Pictro es de que su equipo esté formado por estilistas. La mayoría de sus clientes vuelven una y otra vez para aprovechar el asesoramiento que les brindan a la hora de escoger.

Además, aparte de ropa, poseen accesorios de toda clase como bolsos o cinturones y, por si fuera poco, también tienen zapatería. En ella podrás adquirir tanto calzado para hombre como para mujer.

Al contar con tal diversidad de artículos, Pictro es la tienda perfecta para encontrar un regalo. Y, si no tuvieras tiempo de buscarlo, también podrás pedir que te hagan una tarjeta que el obsequiado podrá canjear cuando prefiera.

Te aconsejamos que no olvides visitar su Instagram o su Facebook para enterarte de las promociones que realizan a lo largo de la temporada.

Si quieres vestir a la última sin tener que pasar horas visitando distintas tiendas, en Pictro encontrarás la solución.

Cómo llegar

Pictro está en la calle Cataluña, paralela a la conocida calle Aragón, a la altura del Mercado Nuevo. La verás muy cerca del Parque de la Paz.

Localización

1 Comment
  1. Miryam tamara Vázquez Galán says

    Buenas tardes! Mi nombre es Miryam y me gustaría trabajar con vosotros. Puedo aportar mis grandes dotes como dependienta, asesoramiento y sobre todo un buen trato con el cliente. Os dejo mi teléfono 664283852. Un cordial saludo y gracias por su atención.

Leave A Reply

Your email address will not be published.