Poco a poco

Poco_a_Poco_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle Mossen Vicent Ferrer i Guasch 6, San Juan, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De marzo a septiembre de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30. Domingos de 10 a 16
Invierno
Jueves y viernes de 11 a 14 horas y domingos de 10 a 16
Cerrado
Sábados por la tarde en verano
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos

Poco a poco Ibiza es una tienda repleta de productos ecológicos, ropa y bellos accesorios. Su terraza es ideal para gozar de la calma que desprende San Juan

El precioso pueblo de San Juan cuenta con una de esas tiendas que debes conocer si te gusta cuidarte tanto por dentro como por fuera y, a su vez, respetar el medio ambiente: Poco a poco. En este bonito establecimiento podrás encontrar toda clase de productos ecológicos de alimentación e higiene personal. Incluso poseen una línea destinada a los más pequeños de la casa.

En sus estantes hallarás además artículos de limpieza para el hogar y un surtido de cosmética que respeta tu piel y el entorno. Champús, elementos de higiene femenina, desodorantes, cremas faciales, corporales, solares, aceites… y, por supuesto, una gran gama de productos de maquillaje.

Asimismo, en Poco a poco podrás adquirir ropa, complementos y demás objetos de distintas partes del mundo y, por supuesto, fabricados en Ibiza ¡No sabrás con cuál quedarte!

Aprovecha la terraza de este acogedor espacio para tomar asiento y disfrutar de la calma que brinda el pueblo de San Juan a lo largo de todo el año. Preparan exquisitos tés y cafés ecológicos y, los domingos, zumos frescos elaborados a presión en frío, técnica que contribuye a que mantengan todas las vitaminas y se evita su oxidación. Un sabor auténtico e intenso que te resultará de lo más apetecible. Sírvete tu mismo o haz que te lo pongan para llevar, por supuesto, en un envase especial biodegradable.

En Poco a poco tienen pensado llevar a cabo distintos tipos de eventos durante el año. Talleres, alguna exposición… cualquier cita que convierta el local en un lugar dinámico en el que se compartan conocimientos y actividades.

A día de hoy ya son muchos, tanto residentes como turistas, los que se acercan hasta esta bonita tienda atraídos por la calidad y variedad de sus productos y, por supuesto, por el buen trato que ofrecen sus empleados.

Cómo llegar

El centro de San Juan es tan pequeño que darás con Poco a poco enseguida. Concretamente, la tienda está ubicada al lado de la famosa papelería del pueblo, según entras a mano derecha.

Localización

1 Comment
  1. Pilar Unzeta2vp2 says

    En verano descubrí este nuevo espacio, que recomiendo visitar. Me encantó ver que todavía hay rincones con alma en la isla.
    Enhorabuena

Leave A Reply

Your email address will not be published.