Pois Ibiza

pois-tienda-de-ropa-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle de la Cruz 7. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En junio, julio y agosto de 10.30 a 23 horas
Invierno
Resto de meses de 10 a 21.30
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta Semana Santa

Pois Ibiza es tu tienda de ropa para mujer y hombre, calzado y complementos en pleno barrio de la Marina

En Ibiza existen infinidad de tiendas en las que encontrar tu outfit ideal y una de ellas es Pois Ibiza.

Ubicada en uno de los barrios más hermosos de la isla, el de la Marina, en este establecimiento encontrarás ropa para mujer y hombre, calzado y accesorios de toda clase.

Cuentan con distintas marcas y, además, con la suya propia: Pois Ibiza, diseñada en Ibiza y fabricada en Barcelona. Su propietaria lleva más de 19 años dedicándose al mundo de la moda, con lo que posee gran gusto y te asesorará encantada a la hora de realizar tu compra, al igual que cualquiera de sus dependientas. Podrás consultar cualquier tipo de duda con ellas y te ayudarán a escoger únicamente lo que mejor te siente.

La ropa de Pois Ibiza se diferencia de la del resto de tiendas por su toque mix urbano, un aire que podrás lucir tanto durante el día como durante la noche. Además, también hallarás prendas más elegantes como vestidos de noche largos para eventos en los que pretendas deslumbrar.

Lentejuelas, estampados llamativos, diversos tejidos o cortes forman parte de la colección de esta conocida tienda de Ibiza. Asimismo, aquí podrás completar tu look con distintos accesorios. Entre ellos hallarás preciosos bolsos de piel, biquinis, pañuelos o bisutería.

También disponen de originales zapatillas traídas desde Japón para hombres y elegantes zapatos de tacón para ellas.

Acercarte hasta la tienda es una fantástica opción para renovar tu armario, sin embargo, si por lo que fuera no puedes hacerlo, podrás hacer tu compra a través de su página web: Pois Ibiza. Envían tu pedido a cualquier parte de España e incluso de Europa. 

Si necesitas darle un nuevo aire a tu look, confía en Pois Ibiza.

Cómo llegar

Dirígete hacia el famoso Paseo de Vara de Rey, en el centro de Ibiza. Al final del mismo verás Mango Touch, en una esquina. Toma esa calle, la de la Creu, y sigue recto hasta que encuentres Pois Ibiza, en la acera de la derecha. Está antes de llegar a la Iglesia de San Telmo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.