Sal de Ibiza The Store

Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

-Carretera Ibiza a Santa Eulalia kilómetro 3'4, 07840, Santa Eulalia, Ibiza
-Carretera de San José kilómetro 6'5, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 21 horas
Cerrado por vacaciones
En invierno

En Sal de Ibiza The Store cuentan con una estupenda selección de ropa, decoración, música, libros y gastronomía directamente relacionados con la isla de Ibiza. La tienda perfecta para hacerte o encontrar el regalo perfecto

Sal de Ibiza The Store es una de esas tiendas con encanto de visita obligada en Ibiza. De hecho, es probable que en cuanto veas lo llamativa que es, no puedas resistirte a entrar a echar un vistazo. Una concept store que combina moda, interiorismo, gastronomía, música y libros, todo ello ligado de algún modo a la isla.

Cuenta con dos locales, uno en San José y otro en Santa Eulalia, ambos decorados de igual forma: con un toque nórdico y mediterráneo a la par que destaca por transmitir paz y destilar estilo. Precisamente ese es el tipo artículos que podrás adquirir en Sal de Ibiza The Store. Pequeño mobiliario como taburetes, escaleras a modo de estanterías o pufs y elementos decorativos como velas, capazos o bonitos ambientadores.

En cuanto a la ropa, disponen de prendas para mujer, hombre y niño en las que predomina ese aire boho chic, un tanto hippie, que tanto atrae en Ibiza. Cuentan con distintas marcas conocidas por su calidad y preciosos diseños, muchas de las cuales van cambiando cada año para que puedas descubrir otras de igual nivel.

Asimismo, poseen un buen número de accesorios para que puedas combinarlos a tu gusto. Bolsos, gafas, sombreros, toallas, pareos… Todo lo que necesitas para ir a la última.

Y, como era de esperar, la gastronomía tiene también un gran peso en Sal de Ibiza The Store, en concreto los productos gourmet. Cuentan con toda la gama de productos de su marca y otras de producción ibicenca. Patatas, frutos secos, vinos, chocolates o snacks, entre otros, que podrás comprar y tomar allí mismo. Tienen un pequeño rincón en el que sentarte tranquilamente a hacer una pausa con los tuyos.

Sal de Ibiza The Store es la tienda perfecta para darte un capricho o encontrar un buen regalo para alguien especial.

Cómo llegar

Las verás enseguida puesto que debido a su estética, en color turquesa, no pasan desapercibidas.

-Santa Eulalia: Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y unos kilómetros antes de llegar al pueblo la verás en el margen izquierdo de la vía, tras pasar la gasolinera CEPSA.

-San José: Está en la carretera de Ibiza a San José, poco después de pasar Km5 Lounge Club Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.