Se tu Ibiza

Se-Tu-Ibiza-tienda-moda-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Bartomeu Vicent Ramon 29, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21
Invierno
De lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21
Cerrado
Los domingos
Cerrado por vacaciones
En enero y febrero

Se Tu Ibiza es la tienda de ropa, joyas y complementos de Marcelo Aguiar y Ana Megido. Un precioso local del centro de la ciudad en el que tienen cabida todo tipo de estilos con un protagonista principal: la famosa moda Adlib ibicenca

La tienda de moda y complementos Se Tu Ibiza es el último proyecto del estilista Marcelo Aguiar y de Ana Megido. La experiencia de ambos en el mundo de la moda es de lo más extensa. De hecho, son conocidos ya en toda Ibiza por haber estado durante años al frente de la famosa Boutique del lounge club Km5 Ibiza.

Durante todo ese tiempo establecieron contacto con diversos diseñadores de moda, Adlib mayormente. Además, comprobaron que muchos clientes acudían a Km5 únicamente con el fin de visitar la tienda. Fue por ello por lo que decidieron crear otro punto de venta en Ibiza en el que adquirir las prendas más demandadas del mítico Km5 Lounge Club. Así nace Se Tu Ibiza.

Ir de shopping a Se Tu Ibiza es francamente sencillo, no solo por la amplitud y buena visibilidad de todas y cada una de sus colecciones, sino también por la estupenda atención que recibes por parte de su equipo. En el local existen dos espacios. Por una parte, uno en el que se exponen esas colecciones que triunfan en la Boutique de Km5. Diseños con un fuerte aire ibicenco creados para el día y prendas más delicadas concebidas para las noches de fiesta. Firmas como Ibiza Stones, Ivana Mestres, Kurru Kurru, Virginia Vald, Tanit Jeans ocupan esta zona de la boutique, en la que podrás encontrar más de 30 marcas distintas. Sobra decir que la calidad de los tejidos es, cuanto menos, excepcional.

Por otra parte, Se Tu alberga una tienda del diseñador de joyas brasileño Antonio Bernardo, un gran artista de fama mundial reconocido con más de diez premios internacionales de diseño. Exclusivas joyas que podrás combinar a la perfección con todos los looks de Se Tu.

Si buscas una tienda en Ibiza en la que poder hallar esas piezas que darán un vuelco a tu armario, acércate hasta Se Tu.

Cómo llegar

Se Tu Ibiza se encuentra muy cerca del famoso Paseo Vara de Rey, justo en una de las calles paralelas. Ve hacia él y, cuando veas Forn Can Sans, toma esa callejuela y gira la primera a la izquierda. Enseguida verás la tienda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.