Stiu Ibiza

stiu-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle País Vasco, 7, Figueretas. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Hasta septiembre de 10 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta Semana Santa

Stiu Ibiza es tu nueva tienda de ropa, calzado y complementos de la isla. Diseños ibicencos, cómodos, exclusivos y aptos para cualquier ocasión

Seas o no adicto a las compras, cuando pases por Stiu Ibiza puede que te resulte imposible no entrar. Estamos seguros de que el escaparate de esta bonita tienda ubicada en Figueretas llamará tu atención al instante.

Aunque la mujer es la protagonista principal en Stiu Ibiza, también cuentan con detalles para hombre como bañadores y camisetas. La marca Podenco Eivissa es una de sus favoritas, una firma creada en Ibiza con diseños frescos y de lo más originales.

En cuanto a la colección de chica, Stiu viste a la mujer tanto para un divertido día de playa como para una cena elegante. Posee prendas como túnicas, monos o short y camisetas para el día a día y, además, trabaja con preciosos vestidos de noche con telas, cortes o escotes muy variados. Apuestan por la moda ibicenca con marcas como Hippie Chic, Alquimia o D’Line, creadas en la isla. Piezas exclusivas que no hallarás en cualquier tienda.

Además, si eres de las que cuidan su look de arriba a abajo, debes saber que aquí podrás hacerte también con los complementos que harán que tu atuendo sea único. Bolsos, bisutería de todo tipo, pañuelos… Si te resulta difícil decidir entre tanta opción, no dudes en pedir consejo a sus amables dependientas. Nadie conoce la colección mejor que ellas.

Son distribuidores de las famosas chanclas Havaianas, ¡todo un must del verano! Y es que en Stiu Ibiza están siempre a la última. Para combinarlas, podrás elegir entre una gran colección de biquinis, pareos o sombreros que harán que seas la envidia de la playa.

Por si fuera poco, Stiu Ibiza es también el lugar perfecto para hacerte con ese precioso recuerdo de tu viaje. Entre sus estantes encontrarás algunas marcas locales para que puedas llevarte un pedacito de la isla ¿Cómo? Pues por ejemplo con las cremas de Campos de Ibiza, que desprenden aromas puramente ibicencos.

¡Entra en Stiu Ibiza y descubre una nueva forma de disfrutar de la moda!

Cómo llegar

Si entras a Ibiza por la Avenida España, continúa recto hasta que llegues al primer semáforo. Gira a la derecha y la encontrarás en la siguiente calle, justo haciendo esquina.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.