Egoísta

Egoista-tienda-ropa-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle del Mar 29, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De abril al 31 de octubre de 10 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo incluidos

En el barrio de La Marina Ibiza hallarás la tienda Egoísta, una boutique de ropa y accesorios para mujer en la que te asesorarán para que luzcas un look perfecto

Una de las cosas por las que es conocido el precioso barrio de La Marina de Ibiza es por la cantidad de tiendas que posee.

Una de ellas es la boutique de ropa Egoísta, que lleva veinte años en la zona atendiendo tanto a turistas como a residentes con las mismas ganas que el primer día que abrió sus puertas.

En ella podrás encontrar ropa de mujer, casual y sexy a la par, una mujer libre con un espíritu joven y con ganas de vestir diferente al resto.

El mismo equipo de Egoísta se encarga de seleccionar las prendas que componen sus colecciones. Las traen desde puntos tan dispares como Italia, Francia, Inglaterra o España, por lo que los estilos son muy diversos y te resultará realmente sencillo hallar un modelo acorde a tus gustos.

Cuentan con piezas para el día a día y para momentos especiales. Básicos, bordados, estampados, pedrería… Están presentes prácticamente todos los estilos en tallas que van, por lo general, de la 36 a la 44.

Además de ropa, en Egoísta tienen esos accesorios que necesitas para que tu look esté completo. Bolsos de distintos tamaños y materiales, bisutería, cinturones, sombreros…

Asimismo, disponen también de una pequeña colección de zapatos y botas para las fanáticas del calzado.

Lo mejor es que, si eres un tanto indecisa, en Egoísta podrás contar con la opinión y la ayuda de sus empleados. Llevan años trabajando en el sector de la moda y no dudarán en asesorarte amablemente sobre esas prendas que más te favorecen. Aprovéchalo y pide consejo.

Pásate por Egoísta y echa un ojo a su colección ¡Cada semana traen nuevas prendas para que puedas darle un aire nuevo a tu armario!

Cómo llegar

Dirígete hacia el famoso paseo de Vara de Rey y sigue dirección el puerto. Verás la tienda Mango Touch en la esquina de una calle (carrer de sa Creu), síguela todo recto. Al final de ella, llegarás a una curva que tendrás que tomar a mano derecha y justo ahí verás la tienda Egoísta.

Localización

2 Comments
  1. ElMundoDeMariaOnline says

    La verdad que me gusta mucho la ropa de verano de mujer para este 2018

  2. ElMundoDeMariaOnline says

    ¡Ya hay que prepararse para el verano! Hay que encontrar la mejor ropa de verano 2018

Leave A Reply

Your email address will not be published.