Tienda Es Cucons

Es-Cucons-Ibiza-tienda-ropa-accesorios-Santa-Gertrudis-Santa-Eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Plaza de la Iglesia 7. 07814, Santa Gertrudis, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10.30 a 22.30 horas
Invierno
Todos los días de 10 a 20 horas
Cerrado por vacaciones
Del 15 de enero al 1 de marzo aproximadamente

La tienda Es Cucons se encuentra en una bella casa payesa de Santa Gertrudis, Ibiza. Moda, accesorios, decoración y artículos infantiles que llamarán tu atención de inmediato

En pleno Santa Gertrudis encontramos una preciosa casa payesa con más de 300 años de antigüedad, una de las primeras que se construyeron en el pueblo. Lo más llamativo es que, actualmente, alberga una de las tiendas con mayor encanto de Ibiza: Es Cucons.

En su interior hallarás todo aquello que busques. Desde moda a objetos de decoración, accesorios o artículos infantiles que, si algo tienen en común, es el haber sido escogidos con gran esmero.

En su sección de moda encontrarás prendas informales de toda clase de estilos, para hombre y para mujer. Piezas con un aire Boho chic, ibicenco, para la playa o incluso para algún evento importante.

Lo mejor es que podrás combinarlas a la perfección con sus accesorios. Bolsos, bañadores, biquinis, cinturones, pañuelos y, por supuesto, bisutería. Es más, también cuentan con calzado, con lo que podrás salir de la tienda vestido de arriba a abajo.

Conocidas marcas como Ese o Ese, Free People, Gaimo, Petrol o Mr. Boho, figuran entre sus colecciones, así como otras que difícilmente verás en otras tiendas de Ibiza.

Su apartado infantil es un hermoso rincón de la casa que incita a que la imaginación de los peques se desborde. Juguetes, libros, peluches… ¡Un espacio del que te costará sacarlos!

Y si algo llama la atención desde la entrada son los elementos decorativos que poseen. La iluminación es uno de sus puntos fuertes, sin embargo, también disponen de alfombras, muebles de exterior, macetas, jarrones, taburetes, vajillas… Un gran surtido de objetos con un estilo muy particular, moderno y de lo más original.

Entrar en Es Cucons es salir, mínimo, con una de sus bolsas en la mano. Si no para ti, para regalar. Y es que es el lugar ideal para acertar con tus obsequios. ¿Crees que esa persona ya lo tiene todo y no se te ocurre qué comprarle? ¡No hay problema! Siempre podrás hacerle un vale y que lo canjee por aquello que realmente necesite.

¿Serás capaz de salir de Es Cucons con las manos vacías? ¡Nosotros no lo hemos conseguido!

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de Santa Gertrudis y, una vez allí, sitúate frente a la iglesia. Baja esa calle en dirección al parque y enseguida llamará tu atención en el lado izquierdo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.