Omani

Dirección

Paseo ses Oliveres, 17 A, 07850, San Carlos, Santa Eulalia

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.30 a 14 y de 18 a 21 horas
Cerrado
Los lunes y los domingos
Cerrado por vacaciones
De otoño a marzo

Omani es una tienda de ropa y accesorios de San Carlos en la que encontrarás prendas de todo el mundo de inspiración étnica y hippie chic, un estilo muy ligado a Ibiza

Omani es una de esas tiendas que llaman tu atención desde fuera y de las que no quieres salir cuando entras. Está decorada con un gusto muy especial, el de Florence, su propietaria, que selecciona con mimo cada una de las prendas y accesorios que vende.

Ubicada en el precioso pueblo de San Carlos, no todo tiene cabida en Omani, sino que deben ser siempre artículos que sigan una misma línea. Un estilo de inspiración étnica, de la India, hippie chic, una mezcla muy de Ibiza.

Florence ha viajado toda su vida alrededor del mundo y eso es lo que pretende dejar ver en su tienda: la riqueza de todos esos países por los que ha pasado en forma de ropa y complementos. Toda su vida se ha dedicado a la moda, ya sea como diseñadora o como modelo, y eso es algo que se nota. Lleva más de 20 años vendiendo sus prendas en el mercadillo de Las Dalias y los domingos también en el de San Juan.

Ahora, ha decidido abrir su propia tienda, Omani, en la que podrás encontrarla y disfrutar de su experiencia a la hora de asesorarte. Florence no dudará un segundo en ayudarte a encontrar tu estilo.

Pantalones, faldas, blusas, bolsos, pareos, capazos y bisutería de todo tipo, solo para mujer. Colores llamativos y estampados de lo más originales para que marques la diferencia a la hora de vestir. Tal y como asegura Florence, cualquiera puede comprar algo en Omani, ya que los precios son muy razonables.

Echa un vistazo al armario de Omani y enamórate de un estilo muy particular y acertado que hará que no quieras volver a lo de antes.

Cómo llegar

Es fácil. Tienes que llegar hasta el pueblo de San Carlos (desde Santa Eulalia verás las indicaciones) y, una vez allí, Omani se encuentra detrás de la iglesia, en la calle peatonal donde también se ubica la única farmacia del pueblo.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.