Atzaro Todo el año 300×100

Art Ibiza

La-Sirena-Ibiza-Art-centro-comercial-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Distintos puntos de Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
La mayoría de las tiendas de 9 a 21 horas
Invierno
La mayoría de las tiendas de 9.30 a 13.30 y de 17 a 21 horas
Cerrado
Los domingos salvo algunas en verano
Cerrado por vacaciones
Algunas de las tiendas cierran durante el invierno

Encuentra en los centros comerciales Art las mejores marcas de ropa, calzado, cosmética, accesorios, juguetes o souvenires de tus vacaciones en Ibiza

El primer centro comercial Art abrió en Ibiza nada más y nada menos que en 1966. A día de hoy, esta empresa familiar ha logrado expandirse por distintos puntos de la isla gracias al esfuerzo y el trabajo bien hecho. Al pertenecer a los comercios la Sirena, en Art encontrarás prácticamente los mismos artículos.

La moda es la principal protagonista en Art, tanto en su línea deportiva como en la casual. Grandes marcas de todo el mundo reconocidas por su calidad y sus diseños. Desigual, Hugo Boss, Levi’s, Guess, Dockers, Diesel, Only, Esprit, Pepe Jeans… distintos estilos para cada ocasión. Prendas para hombre, mujer y niño entre las que seguro que hallarás tu firma favorita.

Asimismo, poseen accesorios de toda clase. Bolsos, carteras, mochilas, cinturones, gorros… así como calzado deportivo e informal. Nike, Converse, Lacoste, Adidas, Reebok, Gioseppo, BirkenStock son solo algunas de las firmas que comercializan.

Al igual que en La Sirena, tienen una gran sección de perfumería con las fragancias y cosméticos más populares del mercado y cuentan además con todo lo que necesitas para la playa y la piscina. Toallas, colchonetas, sombrillas, cremas solares, pareos, cubos…

Hacer un regalo aquí es de lo más sencillo. ¿Has venido de vacaciones y no quieres irte con las manos vacías? ¡Llévate un bonito recuerdo de Ibiza! Tazas, artículos de decoración, postales, llaveros… Lo más pequeños también tienen su apartado ya que Art tiene su propia juguetería.

Es tal la variedad que poseen que puede que te cueste decidirte por algo en concreto. En ese caso, siempre podrás pedir ayuda a sus amables dependientes o, por qué no, adquirir una tarjeta regalo que podrás canjear cuando más te convenga. ¡Recuerda pasar siempre tu tarjeta de fidelidad! Acumularás descuentos que podrás canjear en tus compras.

Y si no puedes acercarte hasta el centro comercial, entra en su tienda online, llena tu carrito y te lo llevan cómodamente a casa.

Ten en cuenta que, si no encuentras lo que buscas en Art, ¡difícilmente lo harás en otro establecimiento!

Centros Art en Santa Eulalia:

  • C/ Mariano Riquer Wallis
  • C/ San Jaime, 54
  • C/ San Juan, 14 (Outlet)
  • Plaza de la fuente (Cala Llonga)
  • Avda. Cala Nova (Es Canar)
  • Avda. Cala Nova (Es Canar)
  • Avda. Punta Arabí (Es Canar)
  • Playa Es Figueral (San Carlos)
Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link