Fly e Vai

Fly-e-Vai-Concierge-Ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

-Aeropuerto de Ibiza - Llegadas. 07818, Sant Jordi, San José, Ibiza.
-Marina Botafoc: Dentro del dique. 07800, Ibiza.
-Formentera: Puerto de La Savina, local 4.

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Aeropuerto: todos los días de 8 a 23 horas. Oficinas de Botafoc y Formentera: de 9 a 13 y de 16 a 21 horas
Cerrado
La oficina de Formentera cierra los domingos
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Fly e Vai pone a tu alcance todos sus recursos y experiencia para que pases unas vacaciones inolvidables en Ibiza y Formentera. Agencia de viajes, de transportes, náutica y concierge en una misma empresa

Si tienes programado viajar a Ibiza y quieres despreocuparte de todo para centrarte únicamente en disfrutar de tus vacaciones, Fly e Vai es todo lo que necesitas.

Esta empresa con años de experiencia en la isla pondrá a tu disposición todos y cada uno de los recursos que posee para que vivas una estancia cómoda y del todo satisfactoria.

Fly e Vai cuenta con su propia agencia de viajes, náutica, empresa de transportes y concierge. Podrás contratar cualquiera de sus servicios tanto en Ibiza como en Formentera, ya que tiene oficina en ambas islas.

Uno de sus objetivos principales es ayudar a todo aquel que llega a Ibiza. Por ello, su amable equipo te recogerá, te ayudará con las maletas y te llevará donde desees.

Si tu intención es conocer a fondo las islas, Fly e Vai te lo pone fácil. Organizan un gran número de excursiones, tanto marítimas como terrestres, y se encargan de reservar por ti los restaurantes más populares, discotecas, party boats, hoteles… ¡lo que busques! Incluso podrás adquirir tus billetes de avión y hoteles para destinos nacionales e internacionales, pedir que organicen tu despedida de soltero o eventos de empresa.

Otro de los servicios que ofrece Fly e Vai es el de alquiler de coches, motos y autobuses. Cuentan con vehículos de todo tipo: de alta gama, eléctricos, minibuses, de época, adaptados para minusválidos… Mercedes, Jeep o Range Rover son solo algunas de las marcas que pondrán a tu alcance.

Las entregas suelen realizarse en el aeropuerto de Ibiza o en el puerto de Formentera, sin embargo, si prefieres que se haga, por ejemplo, en una villa, no hay problema.

Si has decidido pasar tus vacaciones en el mar, también poseen su propia náutica. Catamaranes, motoras, veleros… su catálogo de embarcaciones es de lo más amplio. Las encontrarás para todos los gustos y bolsillos y la mayoría de ellas se alquilan con capitán. Al ser expertos marineros y grandes conocedores de la costa pitiusa, te mostrarán algunos de sus rincones más bellos. ¿Que además quieres servicio de catering y material para practicar deportes acuáticos como sea bobs, motos de agua o flyboard? ¡No tienes más que pedirlo y te lo conseguirán!

La labor de Fly e Vai no acaba aquí, sino que ejercen también como concierge. Pueden asesorarte a la hora de contratar a un chef privado, una niñera, un jardinero o incluso personal de seguridad para eventos puntuales.

Los profesionales de Fly e Vai te brindarán un servicio exclusivo y personalizado en todo momento. Sea cual sea tu propósito, la experiencia que poseen en este campo hará que puedas confiar ciegamente en ellos.

No tendrás que preocuparte por la discreción, ya que uno de sus fines es salvaguardar el anonimato de sus clientes. Tampoco tendrás que hacerlo por el idioma puesto que te atenderán indistintamente en inglés, italiano, francés, alemán, castellano o catalán.

Para disfrutar al máximo de tus vacaciones en Ibiza y Formentera, contrata los servicios de Fly e Vai. Experiencia, profesionalidad y todo lo que necesitas para hacer de tus vacaciones un recuerdo inolvidable.

Cómo llegar

-Oficina del aeropuerto de Ibiza: se encuentra en la terminal de llegadas.

-Oficina de Ibiza: Está en el dique de Marina Botafoc, donde atracan los grandes barcos de líneas regulares (dentro de la única terminal que hay).

-Oficina en Formentera: La verás en el puerto de la Savina, muy cerca del Hostal Bahía.

Teléfonos

-Aeropuerto: +34 971 932 962 y +34 619 990 822

-Oficina de Marina Botafoc: +34 689 086 835

-Oficina de Formentera: +34 656 400 363

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.