Atzaro Todo el año 300×100

Atzaró Ibiza

atzaro-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Agroturismo Atzaró, Crta San Juan, km 15, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
24 horas

En Agroturismo Atzaró Ibiza descubrirás la cara más auténtica y natural de la isla. Un espacio con spa, restaurante, zona de eventos y un encanto inimitable

Agroturismo Atzaró Ibiza es un oasis en pleno corazón de la isla blanca, un sueño del que no querrás despertar. Se trata de una finca familiar de 100.000 metros cuadrados en la que cada rincón ha sido ideado con sumo detalle. Un lugar realmente bello que fusiona la arquitectura ibicenca y mediterránea clásica con elementos asiáticos y africanos.

Cada una de sus habitaciones cuenta con personalidad propia y un gran encanto, siendo tan diferentes entre ellas como lo son sus huéspedes. Podrás elegir entre sus suites, suites superiores, dobles, dobles superiores… Siempre encontrarás la opción que más te convenga según tu plan de viaje.

En las instalaciones de este hermoso hotel rural hallarás un spa al aire libre que se funde a la perfección con el entorno natural. En él podrás disfrutar de su sauna, el hammam, el gimnasio o incluso de diversos retiros y cursos de, por ejemplo, yoga, pilates o nutrición. Además, cuentan con multitud de masajes y tratamientos de belleza. Todo ello orientado a que alcances tu bienestar y logres desconectar de la rutina y el estrés del día a día.

Tomar algo o comer en Atzaró es algo obligado, ya sea un zumo natural, un cóctel o un rico aperitivo. Te aseguramos que todo sabe mejor sobre las camas balinesas del agroturismo. Además, no dejes de probar su restaurante La Veranda, uno de los lugares más románticos de Ibiza. Cocina saludable, ligera y deliciosa que te cautivará al instante.

Sumérgete en el mundo Atzaró Ibiza, donde todo está pensado para que disfrutes de unos días de relax, llenos de paz. Un  lugar mágico que te invita a vivir lo mejor del día y de la noche en la isla. Su equipo de profesionales te informará sobre todos los eventos que se llevan a cabo en el hotel y sobre las alternativas que encontrarás fuera de él para que saques el máximo partido a tus vacaciones.

Por supuesto, Atzaró Ibiza no se olvida de los residentes. Cuenta con descuentos especiales para ellos en algunos de sus servicios y, además, ponen a su disposición sus instalaciones para la celebración de eventos privados como bodas, bautizos o comuniones. Festejar aquí un día tan importante es un éxito asegurado.

Atzaró es el lugar ideal para desconectar del mundo, para una escapada romántica o para celebrar cualquier acontecimiento especial. Un espacio en el que han logrado rescatar la auténtica esencia de Ibiza.

Cómo llegar

Desde Ibiza, tienes que coger la carretera de Santa Eulalia, y, llegado el momento, tomar el desvío a la izquierda hacia San Juan. Continúa recto y cuando dejes el restaurante Es Pins a tu derecha, frente a la tienda Can Petit, verás un cartel pequeño que pone Agroturismo Atzaró a la derecha, continúa siguiendo las señales y llegarás en un momento.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es