Agroturismo Can Guillem

Can-Guillem-agroturismo-Santa-eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Santa Gertrudis kilómetro 0,1. 07814, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Invierno
De 8.30 a 19 horas

Pasar tus vacaciones en Ibiza en Agroturismo Can Guillem, en Santa Gertrudis, es la opción perfecta para desconectar y descubrir el lado más tranquilo y natural de la isla

¿Eres de los que aprovecha las vacaciones para evadirse del estrés que genera el día a día? Si ese es tu objetivo principal, Agroturismo Can Guillem es el lugar ideal para lograrlo.

Tanto el alojamiento en sí como sus alrededores son un remanso de paz en el que gozar de la tranquilidad y la desconexión que ofrece el campo ibicenco.

Can Guillem es una preciosa casa payesa ubicada en los alrededores del pueblo de Santa Gertrudis. Una construcción con más de 300 años de antigüedad que conserva todos los elementos que caracterizan a la arquitectura típica de Ibiza.

El agroturismo está compuesto por 12 habitaciones repartidas en dobles, dobles superiores, bungalows y villas. Todas ellas están equipadas con baño, aire acondicionado, televisión por satélite e internet.

Los bungalows son pequeñas casas con una estupenda terraza en la que relajarte tomando el sol o un buen desayuno (incluido siempre en el precio). Las villas, por su parte, son idóneas para familias puesto que son casas con habitaciones independientes, salón con cocina y terraza exterior con jacuzzi.

Otra de las ventajas que ofrece Can Guillem es que no tendrás que separarte de tu mascota durante tu viaje, ya que la admitirán encantados en la habitación siempre que avises por adelantado.

En cuanto llegues al agroturismo, te entrarán unas ganas incontenibles de descubrir cada uno de sus rincones, cosa que te aconsejamos que hagas. Posee una bonita piscina exterior con solarium, amplias zonas comunes y un sinfín de áreas verdes en las que podrás campar a tus anchas.

Asimismo, en su empeño por hacer de tus vacaciones un momento único, el equipo de Can Guillem permanecerá a tu entera disposición para facilitarte todo aquello que necesites. Su recepción abre 24 horas y en ella podrás encargar comida, reservar excursiones, los servicios de un entrenador personal o de una niñera, entre muchos otros.

Si buscas un trato personalizado en un entorno mágico, Agroturismo Can Guillem te abre sus puertas para que descubras la otra cara de Ibiza.

Cómo llegar

Coge la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y, una vez dejes atrás la zona de Cana Negreta, encontrarás el cruce hacia Santa Gertrudis. Tómalo y unos 50 metros después, verás el camino de Can Saví. Métete en él y continúa recto hasta que llegues al Agroturismo Can Guillem.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.