Agroturismo Can Talaias

Dirección

Apartado 244. 07850 San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Oficialmente de 7.30 a 23.30 horas, pero podrás contactar con ellos en cualquier momento
Cerrado por vacaciones
Del 4 de noviembre a marzo

Can Talaias es un precioso agroturismo de San Carlos ubicado en plena naturaleza y con unas magníficas vistas al mar en el que evadirte del estrés

Bienvenidos a Can Talaias Ibiza, precioso refugio de paz y serenidad.

Rodeado de bosques y colinas en el pintoresco pueblo de San Carlos, Santa Eulalia, aquí podrás dejarte llevar por el canto de los pájaros y el esplendor de las vistas al mar Mediterráneo.

Este encantador agroturismo es un auténtico paraíso para las familias. Los niños nunca olvidarán su gran piscina, el contacto con la naturaleza y con sus animales. Para que no les falte de nada durante su estancia, Can Talaias cuenta con servicio de niñera y, además, podrás encargar comida infantil preparada siempre de forma saludable.

Si lo que buscas es una escapada romántica, es el lugar perfecto para emocionarse con el cielo, las estrellas y el brillo del mar bajo la luna llena.

Asimismo, encontrarás numerosas y preciosas rutas de senderismo que podrás hacer a pie, corriendo o en bicicleta.

Can Talalias dispone de excelentes masajistas y profesores de yoga y, además, su equipo te aconsejará sobre toda clase de excursiones en barco, salidas en kayak, paddle surf, paseos a caballo… ¡lo que se te antoje durante tus vacaciones en Ibiza!

A tan solo unos minutos en coche hallarás maravillosas playas y calas como Aguas Blancas, cala Nova, es Figueral… Y, si prefieres caminar, a unos 30 minutos a pie llegarás a la tranquila cala Mastella y en unos 40 a cala Llenya o a cala Boix.

En recepción te entregarán un completo mapa con las playas, las tiendas, los restaurantes o cualquier otro lugar o servicio que puedas precisar en Ibiza.

Y, si solo quieres descansar y disfrutar de la calma en Can Talaias, cuentan con servicio de comidas y cenas. Sus platos están preparados con producto local, ingredientes de su propio huerto y con mucho cariño.

En Agroturismo Can Talaias descubrirás el encanto de la naturaleza, simplicidad y sonrisas.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto o la ciudad de Ibiza, sigue las indicaciones en dirección a Santa Eulalia. En la primera rotonda de Santa Eulalia, continúa hacia San Carlos. Una vez en el pueblo, verás el cartel amarillo de Can Talaias, (frente al Bar Anita). Síguelo. Continúa recto hasta la primera carretera a mano derecha (cala Boix / Pou des Lleó). A 500 metros verás el último cartel de Can Talaias a la derecha. Sube aproximadamente un kilómetro y medio y llegarás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.