Agroturismo Can Toni Xumeu

Can-Toni-Xumeu-Ibiza-Agroturismo-Ibiza-cala-llonga---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carretera de cala Llonga kilómetro 7.6, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 21 horas
Invierno
De 8 a 21 horas

Can Toni Xumeu es un agroturismo en cala Llonga en el que serenidad y bienestar cobran sentido. Una hermosa casa payesa de cinco suites para descubrir la Ibiza más natural

Cala Llonga es sin duda una de las zonas más tranquilas de Ibiza en cuanto al turismo respecta. El enclave perfecto para acoger el precioso agroturismo Can Toni Xumeu, un alojamiento que nace con el objetivo de hacer que vivas las vacaciones de tus sueños.

Las instalaciones de Can Toni Xumeu están ubicadas en una finca de más de 160.000 metros cuadrados, un entorno natural sin igual rodeado del esplendor de los olivos y almendros del hermoso campo ibicenco. Una construcción payesa que encaja a la perfección con el medio y en la que podrás apreciar todos y cada uno de los elementos característicos de la arquitectura ibicenca. Techos de madera de sabina, líneas sencillas y el blanco como protagonista. Un espacio que inspira serenidad y bienestar a la par.

La casa consta únicamente de cinco habitaciones, todas ellas suites de lujo para dos personas. Exclusivos apartamentos de distintos tamaños y con amplias terrazas en los que se incluye siempre el desayuno. En ellos hallarás todas las comodidades que precises durante tu estancia en Ibiza.

Aprovechar las áreas comunes del agroturismo Can Toni Xumeu es prácticamente una obligación. Resistirse a tomar el sol en su moderna piscina mientras te sirven un buen aperitivo o disfrutar de un delicioso plato en su restaurante resulta imposible.

Pese a estar alejado del bullicio ibicenco, está cerca de cala Llonga, del municipio de Santa Eulalia y del único campo de golf de la isla.

Su amable equipo no dudará en ayudarte a completar tu viaje a Ibiza. ¿Qué quieres cenar en un restaurante concreto, alquilar un coche o contratar una excursión en barco? ¡No tienes más que pedirlo! Harán lo que esté en sus manos para ponértelo fácil.

Deja que Ibiza se convierta en uno de tus lugares vacacionales favoritos gracias a agroturismo Can Toni Xumeu.

Cómo llegar

Dirígete a cala Llonga. Puedes hacerlo desde Santa Eulalia o desde Ibiza, en este último caso, pasando por Jesús. No tiene pérdida, puesto que está bien indicado. Antes de llegar al campo de golf, a mano derecha, verás una piedra azul que indica la entrada a otra carretera. Tómala y enseguida encontrarás las señales que te conducirán hasta el agroturismo Can Toni Xumeu.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.