Agroturismo Xereca Ibiza

xereca-agroturismo-santa-eulalia
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Carrer Torrent s/n, 07813 Puig d'en Valls, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos

Agroturismo Xereca es un oasis de paz en pleno campo ibicenco en el que pasar unas vacaciones de ensueño y celebrar tus eventos más especiales en Ibiza

Ibiza esconde auténticas maravillas en su interior, sorpresas que, en ocasiones, descubres casi sin darte cuenta. Una de ellas es sin duda el Agroturismo Xereca, en Puig d’en Valls.

Ubicado en pleno campo ibicenco pero muy cerca de la ciudad de Ibiza a su vez, Xereca es uno de esos pocos alojamientos que convierten tus vacaciones en un auténtico sueño.

El agroturismo ocupa lo que antiguamente eran una preciosa casa payesa y sus vaquerías, con lo que mantiene el encanto de la arquitectura típica ibicenca.

Una hermosa finca de más de 4.000 metros cuadrados en la que desconectar entre naranjos, limoneros, camas balinesas o su estupenda piscina. Una zona presidida por un bonito molino de viento del siglo XIX que llamará inmediatamente tu atención.

Alojarse en sus habitaciones es un auténtico placer que podrás compartir con tu pareja, familia o incluso con tu mascota. Nueve estancias de lujo y dos suites decoradas con gran gusto y equipadas con todas las comodidades que precises durante tus vacaciones en Ibiza.

La paz que transmite cada espacio del Agroturismo Xereca te invadirá de lleno. Además, tendrás la posibilidad de elevarla al máximo con las clases de yoga que Awa, experimentada instructora, imparte en sus instalaciones.

Desayunar, comer o cenar en su cuidado restaurante es otra opción más que recomendable. Está abierto a todo el mundo y se centra en la cocina de mercado con una mezcla de sabores tan fascinante como los de la gastronomía ibicenca y la japonesa.

Xereca se pone además a tu entera disposición para la celebración de tus eventos más importantes. Bodas, bautizos, comuniones… al aire libre o en su carpa. Tienen capacidad para hasta 250 personas y un equipo de profesionales que hará que quedes completamente satisfecho.

Si vas en busca de la tranquilidad de esa Ibiza aún por descubrir, Agroturismo Xereca es el lugar idóneo para hallarla.

Cómo llegar

Sal de Ibiza por la rotonda del colegio Juan XXIII y toma la salida en dirección San Antonio. Cuando pases el primer semáforo, gira a la derecha (verás el gimnasio BFit). Llegarás a una pequeña rotonda. Coge la segunda salida y continúa recto hasta que llegues a la calle del restaurante Es Camí Vell. Entra por esa vía y, cuando pases el restaurante Ciudad Jardín, gira a la izquierda. Sigue recto hasta que veas el Agroturismo Xereca.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.