Hotel Rural Can Curreu

Can_Curreu_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San Carlos kilómetro 12, San Carlos, 07850, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Hotel abierto 24 horas. Restaurante de 13 a 24.30 horas
Invierno
Hotel abierto 24 horas. Restaurante de 13 a 16 horas y de 19.30 a 23.30

Enamórate de la magia y la tranquilidad de la Ibiza de antaño en el hotel rural Can Curreu de San Carlos. Restaurante, spa y un entorno único

Can Curreu es un alojamiento rural con todas las comodidades de un cinco estrellas, uno de los rincones más genuinos de la isla de Ibiza. Se encuentra en plena naturaleza, en el hermoso pueblo de San Carlos.

En sus orígenes, lo que ahora es un magnífico hotel, era una antigua casa payesa con más de 200 años de antigüedad. Una serie de reformas han incrementado la belleza del lugar, respetando siempre los elementos característicos de la construcción original.

El resultado es un auténtico paraíso rodeado por un entorno espectacular en el que descubrir el verdadero significado de las palabras calidad, elegancia y exclusividad es más que posible.

Cada habitación es única. Están diseñadas con un gusto impecable. Cuentan con todo lo necesario para unas completas vacaciones en Ibiza y son tan confortables que te costará salir de ellas. Elige entre individual, doble o sus increíbles suites.

Para que la experiencia sea inmejorable, puedes darle a tu cuerpo y a tu mente un estupendo capricho acudiendo a su spa. En él, el bienestar y el relax están garantizados y, además, podrás mimarte con sus excepcionales tratamientos de belleza.

Y, si después de este momento de calma el estómago te pide algo de energía, no dudes en acudir a su restaurante. En él te sorprenderán con las mejores recetas de la gastronomía típica con toques modernos, creativos y originales. Únicamente utilizan productos de primera calidad, algunos de los cuales cosechan en su propio huerto.

Can Curreu es una de esas paradas obligadas tanto para turistas como para residentes. Cuenta con una nutrida oferta de actividades entre las que destacan sus fantásticos paseos a caballo y su servicio de charter, gracias al que podrás descubrir algunas de las mejores playas de todo el Mediterráneo a bordo de exclusivos barcos.

En su afán por cuidar de sus huéspedes, el hotel pone a tu disposición atractivos descuentos durante todo el año. Pregunta por sus packs románticos, de relax o de ocio ¡Te sorprenderán!

Si algo ha cautivado a sus clientes, son sus instalaciones y la brillantez de un servicio impecable. Esto ha propiciado que se convierta en uno de los lugares más solicitados a la hora de acoger esos eventos que quedan grabados en tu memoria para siempre. Te aseguramos que una ceremonia en su jardín envuelto por la naturaleza y unas envidiables vistas al mar, un cóctel en su piscina chill out o un exquisito menú bajo las estrellas en su terraza o a la luz de las velas en sus salones no se olvidan fácilmente.

Si te has propuesto conocer la Ibiza más natural, esa de la que presumen los más entendidos, empezar por el hotel rural Can Curreu es imprescindible.

Cómo llegar

Dirección Santa Eulalia. Una vez allí, pasa el pueblo hacia San Carlos y, al dejar atrás el mercadillo de las Dalias, verás señales del agroturismo. Tendrás que girar a la izquierda y lo encontrarás a escasos metros.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.