Can Lluc

can lluc-hotel-villas-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera San Rafael a Santa Inés km 2. Camí des Terset. 07816, San Rafael, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
24h
Invierno
24h

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es un lujoso hotel rural ubicado cerca de San Rafael, en lo más profundo de la Ibiza más natural

El hotel rural Can Lluc es un lugar único, ubicado en plena naturaleza, rodeado de todos esos pinares típicos del paisaje ibicenco. A tan solo 10 kilómetros de Ibiza ciudad y muy cerca del pueblo de San Rafael, te encontrarás con un agroturismo que se mimetiza a la perfección con el ambiente. Un lugar pensado para que el cliente se olvide de todo y en el que la tranquilidad y el relax te atrapan en cada rincón.

Con unas instalaciones exteriores estudiadas para que te sientas en el nirvana, cuenta con piscina, jacuzzizonas chillout con camas balinesas rodeadas de jardines, flores y árboles frutales. Además, hay un mirador desde donde se pueden ver las espectaculares puestas de sol sobre la bahía de San Antonio.

En Can Lluc tendrás la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado desde primera hora de la mañana, ya que el desayuno buffet se sirve en la terraza. Tras él, lo mejor es una sesión de gimnasio y spa, para que cuerpo y mente se encuentren en perfecta sintonía.

En cuanto al alojamiento, puedes reservar desde habitaciones dobles, dobles superiores o familiares, hasta villas privadas con terraza. Todas ellas decoradas con gran gusto, mezclando lo rural con lo moderno.

Dentro de las instalaciones del Hotel rural Can Lluc cuentas con un restaurante de cocina internacional y mediterránea. Sus paellas, fideuás, pescados frescos y platos tradicionales de la isla se elaboran con productos de la tierra y verduras de huerto ecológico. Y, para acompañar, disponen de una cuidada selección de vinos españoles.

Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas abre todos los días del año. Si tu intención es alojarte en invierno, pregunta por las habitaciones con chimenea. Es la época perfecta para disfrutar de los paseos por la finca o realizar alguno de los retiros espirituales y ayurvédicos que organiza todo los meses para grupos reducidos.

Can Lluc Boutique Country hotel & Villas es el alojamiento ideal si lo que buscas es conocer la Ibiza tranquila rodeado de naturaleza, sin dejar de lado todas las comodidades que precises durante tu estancia en la isla.

Cómo llegar

Desde el pueblo de San Rafael, tendrás que coger la carretera PMV 812-2, que es la que va al pueblo de Santa Inés. En el kilómetro 2 de esa carretera encontrarás, a mano derecha, el Camí des Terset. Cógelo y a escasos metros verás Can Lluc Boutique Country Hotel& Villas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.