Aluibiza

Aluibiza-carpinteria-aluminio-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Santa Eulalia kilómetro 4. Barrio Can Nadal, 07840 Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Si buscas una carpintería de aluminio que se ajuste a tus exigencias, Aluibiza te espera en Santa Eulalia para cumplir con tu proyecto a tiempo y con grandes resultados

Hace ya casi catorce años que Aluibiza trabaja en toda la isla ofreciendo lo mejor de sí mismos. Esta carpintería de aluminio de Santa Eulalia cuenta con un equipo de profesionales que se preocupan por cumplir a rajatabla con las exigencias de sus clientes.

Hasta la fecha, han podido demostrar su experiencia en cientos de proyectos que han resuelto de forma satisfactoria, lo que ha hecho que sean muchos los que confíen en ellos a la hora de buscar una carpintería de aluminio.

En Aluibiza te ayudarán con todo lo relacionado con la carpintería de aluminio y, además, dominan la cristalería, ventanas, mamparas, cerramientos y crean espejos a medida.

La calidad y el buen servicio que ofrecen son sus sellos de identidad. En todos sus trabajos utilizan materiales de alta calidad, para que las piezas que realizan sean lo más duraderas y resistentes posible.

Ponte en contacto con ellos a través del teléfono +34 971 332 529 o escribe al aluibiza@gmail.com. Explícales cuál es tu idea y deja que te asesoren. Se acercarán hasta tu negocio o vivienda para tomar medidas de forma gratuita y te brindarán el mejor servicio. Se ajustarán a los plazos que fijes sin problema. Es más, pese a que abren de lunes a viernes, en caso de necesitarlo, pueden trabajar los sábados. Simplemente deberás acordarlo con ellos.

Pide tu presupuesto sin compromiso en Aluibiza y descubre como la calidad no tiene por qué resultar siempre cara.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a Santa Eulalia y los encontrarás unos 100 metros antes de la rotonda que te dirige hacia la zona de Siesta. Están en el lado izquierdo de la vía, al lado del vivero.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.