Alumad

Alumad-carpinteria-aluminio-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Polígono Can Bufí 52, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de julio de lunes a viernes de 7 a 15 horas
Invierno
De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15 a 19
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
La última quincena de agosto y desde el 18 de diciembre hasta después de Reyes aproximadamente

Alumad, en el polígono de Can Bufí, es una de las empresas más punteras del sector de la carpintería de cristal y aluminio de toda la isla de Ibiza

Alumad es una empresa ibicenca con 17 años de experiencia en el sector de la carpintería de cristal y aluminio.

Ubicada en el polígono de Can Bufí, cerca de Ibiza, sus profesionales están ampliamente cualificados para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con dicho ámbito.

Claraboyas, cerramientos, barandillas, mamparas, mosquiteras o puertas son solo algunos de los trabajos que realizan. Además, son expertos en fabricación e instalación de ventanas, distintas clases de persianas, cortinas enrollarles y plisadas e incluso techos fijos y móviles. ¡Pocas tareas se les resisten!

Aparte de la pasión que demuestran a diario por su labor, cabe resaltar la calidad del material que utilizan en sus servicios. Cuentan con un amplio catálogo de productos de primera, así como con una maquinaria de último modelo.

La buena reputación que han logrado en la isla con los años, ha hecho que Alumad cuente con un buen número de clientes satisfechos, entre los que figuran tanto particulares como empresas de toda Ibiza.

Puedes acudir a su oficina, que se encuentra en el mismo taller, y explicarles lo que necesitas. Te atenderán encantados y tratarán de darte la solución que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo. Partiendo de ahí, elaborarán un presupuesto sin compromiso y, una vez aceptes, se pondrán manos a la obra para demostrar que la eficacia y la rapidez son parte de sus señas de identidad.

Cómo llegar

El taller y la oficina de Alumad están situados en el polígono de Can Bufí de la carretera de Ibiza a San Antonio. Los verás justo frente a la JCB, pasando el taller del concesionario de automóviles Nissan.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.