Aluminios Estructurales de Ibiza

Aluminios-Estructurales-de-Ibiza-carpinteria-aluminio-ibiza--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Río Arno 62. Polígono de Can Bufí, nave 125. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes mañana y tarde. Sábados hasta las 14 horas
Invierno
De lunes a viernes mañana y tarde. Sábados hasta las 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Aluminios Estructurales de Ibiza es una carpintería y cristalería de aluminio con más de una década de experiencia en la isla

Aluminios Estructurales de Ibiza es una carpintería y cristalería de aluminio de Ibiza con una dilatada experiencia en este campo. Concretamente son 12 los años que Germán, su propietario, lleva encargándose de la gestión del negocio de principio a fin.

Él mismo se ocupa de todos y cada uno de los trabajos: desde su aceptación, la construcción, la entrega o instalación. Así, asegura dar un trato más que personalizado y cercano a sus fieles clientes. Si tienes un proyecto en mente y necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con él, enseguida captará lo que necesitas.

En Aluminios Estructurales de Ibiza se encargan de la fabricación, montaje e instalación de cualquier estructura metálica, ya sea referente a la cristalería o a la carpintería. Podrás solicitar la creación e instalación de ventanas, cerramientos, puertas, cristaleras o mamparas de duchas, entre muchos otros.

En sus instalaciones del polígono de Can Bufí, en Ibiza, trabajan con los materiales de mayor calidad para así asegurar la durabilidad de sus productos.

Aluminios Estructurales de Ibiza ofrece sus servicios tanto a particulares como a grandes empresas en Ibiza y Formentera.

Para una mayor comodidad, su horario de atención al público es de lo más amplio. Puedes llamarles para concertar tu cita de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados hasta las 14 horas.

Se desplazarán hasta tu domicilio o negocio para tomar medidas y, tras ello, te presentarán un presupuesto sin compromiso.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera en dirección a San Antonio. Deja atrás la rotonda de Blanca Dona y, cuando llegues a la siguiente, realiza un cambio de sentido. Antes de volver a llegar a la rotonda de Blanca Dona tendrás que girar a mano derecha para llegar al polígono de Can Bufí. Lo verás muy cerca de Interculinarium.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.