Alutur

Carpinteria-Alutur-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida de Ses Païsses, 1, San Antonio, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 3 de junio al 30 de septiembre de lunes a jueves de 8 a 16 horas. Viernes de 8 a 15
Invierno
De 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Viernes de 8 a 15
Cerrado
Sábados y domingos
Cerrado por vacaciones
Del 16 al 31 de agosto

En Alutur, San Antonio, te prestarán un servicio 100% a tu medida. Son especialistas en carpintería de aluminio, cristalería y cerrajería, entre otros

Si buscas a profesionales cualificados y los mejores materiales para llevar a cabo uno de tus proyectos visita Alutur, en San Antonio. Son especialistas en cristalería y expertos en toda clase de trabajos en aluminio. Cuentan con años de experiencia a sus espaldas y una larga lista de clientes habituales que confían en los buenos resultados que ofrecen siempre.

Se desenvuelven a la perfección en cualquier tipo de trabajo a medida, de hecho adquieren los materiales en bruto y los manipulan según lo que necesites para obtener soluciones óptimas.

No solo se dedican a la carpintería de aluminio, sino que elaboran e instalan mamparas de baño, mosquiteras, persianas o barandillas, entre otros.

También puedes contar con los servicios de Alutur si precisas de un buen toldo para tu hogar o negocio. Ellos se encargarán de instalártelo, dejándolo listo para su uso. Asimismo, llevan a cabo labores de cerrajería y, lo más importante, poseen un servicio de urgencia. Si tienes problemas con cualquier cerradura o puerta, contacta con ellos sea la hora que sea. Te atenderán lo más rápido posible.

Visita su tienda de ses Païsses y déjate asesorar por los profesionales de Alutur. Ya seas una empresa o un particular, te brindarán su ayuda con la mayor de las sonrisas. Un trato personalizado y directo que agradecerás en todo momento. Preséntales tu idea y deja que elaboren un presupuesto sin compromiso.

En la tienda, situada junto al taller, encontrarás además una pequeña exposición de algunos de los trabajos que han desempeñado y de los productos con los que trabajan. De este modo, podrás hacerte una ligera idea de cómo quieres abordar esa obra que tanta importancia tiene para ti.

Cómo llegar

Alutur se encuentra antes de llegar al municipio de San Antonio, justo en una de las entradas a la zona de ses Païsses. Si subes a San Antonio desde Ibiza la verás en el margen izquierdo de la carretera. Deberás tomar la rotonda que entra a la Avenida de ses Païsses y enseguida te toparás con la tienda.

Localización

6 Comments
  1. lancry says

    hola
    quiero un presupuesto por una ventana de aluminio
    puedo enviar por correo elctronico las medidas y el modelo que quiero
    gracias
    Isabelle Lancry
    tel 659712188

    1. Vanesa DT says

      Buenos días, Isabelle. Te aconsejo que contactes directamente con la empresa Alutur. Justo arriba, donde pone «ver teléfono», encontrarás el número al que puedes llamar. Un saludo.

    2. vallelian ALU says

      it’s ok ??

  2. Filippo Emma says

    Hola soy chico italiano tiengo NIE soy carpintero de aluminio tiengo 10 años de experencia demostrativa busco trabajo como carpintero

  3. Fabio says

    Buona sera.sono un tecnico installatore specializzato in montaggi di:tende da sole di tutti i modelli,pergotende,gazebi,pensiline e soprattutto vetrate panoramiche tutto vetro.se siete alla ricerca di personale per installazioni,mi potete contattare.grazie mille

  4. Marie MICHEL says

    Hola buenas
    Necesito un presupuesto para vitrina bollería.
    Podéis decirme algo y enseño las medidas y el modelo.
    Gracias

Leave A Reply

Your email address will not be published.