Carpintería Alsira

carpinteria-alsira-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera Ibiza - San Antonio km 3,8. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 de la mañana a 15 horas
Invierno
De 7 de la mañana a 15 horas
Cerrado
Sábados y domingos

Carpintería Alsira, en Ibiza, trabaja con productos de calidad y aporta ese toque natural que tu casa o local necesitan. Benefíciate de sus presupuestos a medida

En carpintería Alsira, en Ibiza, tus sueños se verán hechos realidad gracias a su buen servicio, de una calidad excepcional. Sus profesionales saben dar a cualquier estancia ese toque natural que tu casa o local estaban pidiendo. Si lo que buscas es un trabajo de carpintería y/o ebanistería que perdure en el tiempo y posea un acabado excelente acude a Alsira.

Los más de 30 años de experiencia que poseen en el sector son una de sus mayores garantías. Su buen servicio y buen hacer se adaptan siempre a tus necesidades. Te escucharán, estudiarán tu idea, te aconsejarán y el resultado final será mucho mejor de lo esperado.

Cuando hablamos de carpintería y ebanistería está claro que nos viene a la cabeza el trabajo manual, la artesanía y la dedicación. Todas ellas son características que definen a Carpintería Alsira. Sin embargo, también han sabido adaptarse a los tiempos que corren e incorporar a sus creaciones las técnicas y los elementos más innovadores.

Hablando de sus trabajos, en Alsira se adaptan a todos los estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalista… Poseen una gran variedad de materiales, colores y acabados tanto para suelos y revestimientos como para muebles y, por supuesto, tanto para interior como para exterior.

Realizan cualquier proyecto, ya sea estandard o a medida. Muebles auxiliares, estanterías de pared a pared, cocinas, carpintería de obra, tarimas, escaleras, revestimiento de terrazas, puertas, rodapiés… Todo lo que imagines, listo para disfrutar.

No creas que tienes que ser un interiorista reconocido, un gran hotel, un exclusivo restaurante o bar de moda en Ibiza, en carpintería Alsira realizan trabajos para todos los púbicos y, lo más importante: para todos los presupuestos.

Cómo llegar

Si coges la carretera de Ibiza a San Antonio desde Ibiza, la encontrarás a la derecha después de pasar el Hipercentro y antes de llegar a la discoteca Amnesia.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.