PVC Marí

PVC-Mari-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer dels cirerers 3, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 7 a 15 horas. Lunes y miércoles también de 16.30 a 18.30. Julio, agosto, septiembre y octubre solo mañanas
Invierno
De lunes a viernes de 7 a 15 horas. Los lunes y miércoles de noviembre a junio incluidos también de 16.30 a 18.30
Cerrado
Sábados y domingos

En PVC Marí, en San Antonio, realizan todo tipo de trabajos en PVC y aluminio. A medida, para empresas y particulares. Contrata seriedad y calidad en Ibiza

Desde 1996 en PVC Marí, en San Antonio, trabajan para ofrecerte los mejores resultados en cuanto a cristalería, carpintería y PVC se refiere. Sus profesionales están altamente cualificados para asesorarte en cualquiera de tus proyectos. Asimismo, la calidad de los materiales que emplean te asegura siempre un acabado perfecto.

PVC Marí es la carpintería principal de la marca alemana Schüco en aluminio y PVC. En su taller fabrican ventanas y puertas de aluminio y PVC y montan persianas, claraboyas, mosquiteras, cristales cámara… Preséntales tu propuesta, la estudiarán con detenimiento y tratarán de aportarte la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Ya seas un particular o una empresa, te elaborarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Además de puertas, ventanas y cerramientos, se encargan de la venta y montaje de mamparas de baño. Es más, las personalizan según tus gustos ¿Que quieres que aparezca en ella esa foto que tanto te gusta? ¡No tienes más que pedirlo! El resultado es realmente original.

También hallarás un amplio catálogo de toldos de distintas formas y tejidos, para tu hogar o tu negocio.

Algunas de las marcas con las que trabajan son Schüco, Profiltek, Claraboyas Velux o Indalo Claraboyas, todas ellas bien conocidas en sus respectivos campos.

Puedes acudir a la tienda para ver en persona alguno de los trabajos que han realizado y decidir si encajan en tu planes y, si no ves lo que te convenza, siempre podrás pedir un trabajo a medida.

En PVC Marí darás la seriedad que buscas. Cumplen con los plazos que se marcan, son limpios y fiables, de ahí que posean ya un buen número de clientes satisfechos. Date prisa y conviértete en uno de ellos.

Cómo llegar

Es muy fácil. PVC Marí está en Ses Paises, San Antonio, detrás de la gasolinera Cepsa frente al cuartel de la Guardia Civil.

Localización

3 Comments
  1. Yolanda Andrés says

    Buenas,

    Me gustaría que me dieran presupuesto de un armario de aluminio exterior de 125-130 de altura, 60 de fondo y 80 de ancho. Lo quiero tipo cabina y con puerta/s abatible, no corredera. Sería para la terraza de una vivienda q se encuentra en cala Pinet.

    Gracias.

  2. Yolanda Andrés says

    Acabo de escribir ya antes sobre la petición de un presupuesto.

  3. Andrew Blake says

    Good afternoon , i would like an estimate to supply & install a large fixed window with a white aluminum frame double glazed glass size 4.410 x 2.780.
    Address Calle Virgen del Pilar 23 , 07800 puig d,en Valls Ibiza.

    Look Forward to your reply ,

    Many Thanks . A Blake

Leave A Reply

Your email address will not be published.