Carpintería de aluminio y cristalería Sa Illa

Sa-illa-carpinteria-cristaleria-ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

-Carpintería: Calle ses baldraques 3 bajos. Carretera de Ibiza a San Antonio kilómetro 1.8
-Oficina: Avenida Pere Matutes Noguera, 34 bajo. 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Invierno
De lunes a viernes de 8 a 16 horas
Cerrado
Sábados y domingos

En carpintería de aluminio y cristalería Sa Illa, en Ibiza, te atenderán algunos de los mejores especialistas en aluminio, cristalería y PVC de la isla a precios increíbles

Si hace tiempo que te estás planteando hacer una pequeña obra o reforma en tu casa o negocio, Carpintería Sa Illa, muy cerca de la ciudad de Ibiza, pone a tu disposición a auténticos profesionales con una gran experiencia en el sector del aluminio, la cristalería y el PVC.

Cuentan con expertos instaladores que te cambiarán o pondrán puertas abatibles acristaladas, ciegas, oscilobatientes…

También dominan la instalación de ventanas abatibles, batientes, pivotantes o correderas, así como los cerramientos de armarios empotrados en aluminio, cubiertas de cristal con estructuras de aluminio, barandillas de aluminio o de cristal, entre otros servicios.

En esta conocida empresa ibicenca trabajan con productos de algunas de las mejores marcas del mercado, para poder garantizar siempre un buen trabajo. Sus obras se caracterizan por lograr unos acabados de calidad a precios prácticamente sin competencia en toda Ibiza.

No te lo pienses más y pasa por las oficinas de Sa Illa en la avenida Pere Matutes Noguera 34 bajos, Ibiza. Te brindarán una atención personalizada desde el primer momento y te ayudarán a dar exactamente con lo que buscas. Se trasladarán directamente hasta tu vivienda o negocio para tomar medidas y poder presentarte así un presupuesto detallado y sin compromiso. Una vez lleguéis a un acuerdo, se pondrán manos a la obra para acabar con tu proyecto lo antes posible.

Si buscas trabajar únicamente con profesionales con experiencia y seriedad, confía en carpintería y cristalería Sa Illa, en Ibiza. No te arrepentirás.

Cómo llegar

Desde la rotonda del colegio Juan XXIII, toma la carretera de Ibiza a San Antonio. Continúa recto, en dirección al tanatorio de Ibiza y, una vez llegues al principio de la calle, en el lado izquierdo de la vía encontrarás la carpintería.

Empresas relacionadas

-J.J. Salamar S.L., construcciones y reformas.

-Muebles de cocina Illes Pitiuses.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.