Animalets

Tienda-Animalets-Ibiza---logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carrer Sant Cristòfol 5. 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Invierno
De 9.30 a 13.30 y de 17 a 20.30 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Animalets, en Ibiza, tienes todo lo necesario para mimar a tu mascota. Cuenta con servicio de peluquería y con todo tipo de piensos y accesorios

Si eres de los que piensa que tu mascota se merece lo mejor, pásate por Animalets, en Ibiza. En esta peluquería y tienda para animales opinan igual que tú, algo que enseguida notarás.

Si tu perro o gato necesita un buen baño, un corte de pelo adecuado a su ritmo de vida o que lo desparasiten en Animalets ponen a tu disposición todas sus herramientas para dejarlo estupendo. Tu mascota se sentirá a gusto con ellos desde el primer momento gracias a la confianza y al cariño que le transmitirán durante la sesión de cuidados.

Los productos que emplean a la hora del baño son siempre especiales para su tipo de piel y pelo. Moly o Menforsan son dos de las marcas que utilizan. Seguro que cuando las conozcas no querrás probar otras. En ese caso, debes saber que podrás hacerte con ellas en el mismo establecimiento.

Su servicio de peluquería está muy solicitado, así que te aconsejamos que no olvides pedir cita. Si te va mejor, los martes y los jueves hacen horario intensivo. Podrás llevarlo de 9.30 a 15 horas, como te sea más cómodo.

Además de conseguir que tu perro o gato luzcan radiantes, en Animalets encontrarás todo lo necesario para mimarlo. Venden distintas clases de piensos que no encontrarás en supermercados convencionales. Purina, Advance, Natura Diet o Royal Canin son solo algunas de las marcas que podrás adquirir aquí, además de Natural Instinct, una gama de alimentación natural.

Asimismo, si lo que quieres es llevar a tu mascota a la última Animalets cuenta con una amplia variedad de cojines, bolsos y transportines. También hallarás todo tipo de colchonetas, areneros y juguetes especialmente diseñados para ellos, así como con distintos modelos de collares. Lo mejor de todo es que son de los pocos que los graban. Decide qué señas quieres que aparezcan en la placa y en poco tiempo la tendrás.

Además, si quieres hacer un regalo práctico y divertido, debes saber que elaboran originales cestas con productos para animales. Solo tendrás que elegir qué quieres que incluya: champús, chucherías, piensos, accesorios… Ellos se encargarán de la presentación y tu mascota de su disfrute.

Si buscas lo mejor para tu fiel compañero, confía en Animalets ¡Tu mascota te lo agradecerá!

Cómo llegar

Si coges la calle Ignacio Wallis en dirección a la rotonda de Juan XXIII, deberás llegar hasta el bingo y, una vez allí, girar la primera calle a la izquierda. Animalets se encuentra en la siguiente, justo frente a la clínica Vitaldent de Ibiza.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.