Aquagarden Ibiza

Aquagarden-Ibiza-viveros-y-jardin-santa-eulalia---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Santa Eulalia kilómetro 2,3. 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas
Invierno
De 8 a 13.30 y de 16 a 19.30 horas

Aquagarden Ibiza, en Santa Eulalia, cuenta con una amplia experiencia en el diseño, construcción y mantenimiento de increíbles estanques y acuarios

Si estás pensando en hacerte con un acuario o un estanque debes visitar Aquagarden Ibiza, en la carretera de Santa Eulalia. En este maravilloso espacio te asesorarán profesionales con gran experiencia en el sector.

Fabián, su propietario, se ocupa personalmente de aconsejar a los clientes, como él mismo explica, de un modo «honesto, correcto y profesional». Ha dedicado toda su vida a este trabajo, algo que se nota al ver la ilusión y las ganas que le pone. Su formación es completísima. Estudió biología marina, oceanografía y posee un máster en cultivos marinos. Además, ha trabajado en grandes acuarios en Japón, lo que le ha otorgado una experiencia difícil de adquirir de otro modo. En 2005 decidió instalarse en Ibiza para dedicarse a este mundo que tanto ama y del que no muchos entienden.

En Aquagarden Ibiza encontrarás todo lo necesario para hacer de tu hogar o empresa ese lugar especial con el que tanto has soñado. Cuentan con un precioso espacio de exposición en el que hallarás plantas para jardines, elementos de decoración y, por supuesto, todo lo relacionado con acuarios, estanques y peces.

Son verdaderos maestros en el diseño y construcción de estanques y acuarios marinos de pequeños y grandes volúmenes, tanto para negocios como para particulares. No solo se ocupan de su elaboración, sino que también de ponerlos a punto e incluso de mantenerlos, para que únicamente tengas que disfrutar y presumir de su belleza.

Tienen un amplio listado de peces tanto de agua fría como tropicales (si no encuentras el tuyo pueden conseguirlo), así como hermosos y sorprendentes corales vivos de todo tipo y plantas acuáticas. Acercarse hasta Aquagarden para elegir ese elemento que dará a tu vivienda un toque de distinción único es toda una gozada.

En su tienda podrás adquirir además todo lo que precises para el mantenimiento de tu jardín y la última tecnología en accesorios y filtros para tus acuarios. De hecho, son los primeros en España en ofrecer el sistema de filtración premium OASE para estanques de gran volumen.

Si buscas un asesoramiento completo, productos de calidad y contar con la experiencia de los mejores profesionales no dudes en visitar Aquagarden.

Cómo llegar

Llegar hasta Aquagarden es muy sencillo. Se encuentra en la carretera de Santa Eulalia. Si vas desde Ibiza deberás pasar el conocido restaurante Casa Colonial. Lo verás a mano izquierda, justo delante de sa perforada, el pozo de agua potable.

Localización

Comments are closed.