Aquarium Ibiza

tienda-aquarium-ibiza-logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Josep Riquer Llobet, 8, 07800, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Invierno
De 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

En Aquarium Ibiza son especialistas en todo lo que concierne al mundo de los acuarios. Más de 26 años de experiencia avalan su profesionalidad

Aquarium Ibiza lleva más de 26 años siendo un referente en lo que al cuidado y asesoramiento de peces y acuarios respecta. Los amantes de este arte están de enhorabuena ya que en este pequeño local situado en el centro de Ibiza encontrarán todo lo que necesiten para sus peceras.

Ya seas un verdadero experto en este campo o quieras iniciarte en él, en Aquarium Ibiza te aconsejarán con la amabilidad que caracteriza al matrimonio que se encarga de este curioso negocio. Su pasión por este mundo les llevó a crear la tienda y, a día de hoy, son muchos los que confían en ellos. De hecho, llevan años encargándose del mantenimiento y cuidado de distintos acuarios de la isla de más de 40.000 litros de agua, una tarea nada fácil.

Aquarium Ibiza cuenta con un servicio de diseño y fabricación propio de acuarios y con todos los accesorios necesarios para el cuidado de los mismos. Asimismo, poseen un gran número de peces de agua dulce, tropicales y de agua fría entre los que hallarás los curiosos luchadores de Siam, tiburones malayos, pirañas o peces payaso. Si pasas por la tienda es probable que te quedes pasmado ante la belleza de sus acuarios. Lo mejor de todo es que si quieres una especie concreta y no la encuentras ellos mismos se ocupan de conseguírtela.

Según Javier, su propietario, la afición por la acuariofilia en Ibiza es cada vez mayor. Por ello, en su establecimiento procuran tener una amplia variedad de especies y artículos para acuarios como filtros o elementos decorativos. Cada semana reciben peces nuevos y tienen también preciosos corales que piden por encargo. Asimismo, puedes pasar por la tienda para enterarte de las ofertas y promociones con las que a menudo premian a sus clientes.

Si tienes cualquier pregunta sobre este hermoso mundo, no dudes en acercarte a Aquarium Ibiza, te la resolverán encantados.

Cómo llegar

Aquarium Ibiza se encuentra al principio de la calle José Riquel Llobet, justo en la calle de detrás de las oficinas del SOIB (antiguo Inem).

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.