Can Doggy

Can_Doggy_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Montblanc 29, 07817 Sant Jordi, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14 horas
Invierno
De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14 horas
Cerrado
Sábados tarde y domingos

Can Doggy, en Sant Jordi, Ibiza, trata a tus mascotas como a reyes. Aquí les mimarán y proferirán los mejores cuidados para que luzcan alegres y radiantes

Can Doggy es uno de esos pequeños centros en los que sabrás desde el primer momento que podrás confiar para dejar a los mimados de la casa. En esta peluquería y tienda de mascotas ubicada en Sant Jordi Lorena, su propietaria, ha decidido apostar por la alimentación natural tanto para canes como para gatos, mucho más saludable para esos estómagos tan delicados.

Óptima Nova, Acana o Taste of the wild son solo algunas de las marcas que encontrarás en Can Doggy para alimentar del modo más adecuado a tus perros, mientras que para los felinos hallarás también esa comida natural en latas o piensos de la marca Óptima Nova, entre otros. Además, ha incorporado un buen número de latas de alimentación bio, también para perros, de prestigiosas casas como Amanova y Alpha Spirit.

Lorena cuenta en su tienda con un buen surtido de juguetes para mascotas. Entre ellos hallarás los de la marca Kong, para los más brutos. Ten por seguro que la duración de estos artículos irá más allá de lo que puedas imaginar.

Si quieres cambiar el look de tu mascota o simplemente darle un buen baño, por mucho que se resistan, el cariño con el que los tratarán en la peluquería Can Doggy logrará amansar incluso a los más ariscos. Cuentan con más de siete años de experiencia en peluquería canina. Lavado, corte, secado… ellos se encargarán de todo.

Por último, aquí siempre hallarás cualquier accesorio que necesites. Desde correas, casitas, colchonetas… todo lo imprescindible para el correcto cuidado de tus consentidos.

Deja que se encarguen del cuidado de tu mascota con la dedicación y el cariño del que siempre hacen gala. Tanto tú como ella quedaréis encantados.

Recomendación

Date una vuelta por la tienda con tu mascota y fíjate bien en los estantes, suelen tener todo tipo de ofertas de las que podrás aprovecharte e incluso novedades que nunca está de más probar.

Cómo llegar

Entra por la avenida principal de Sant Jordi hasta el cruce de la hamburguesería Vinyl. Una vez allí gira a la derecha y sigue recto hasta que te encuentres con su cartel naranja.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.