Can Pepa Pet Shop

Can Pepa Pet Shop Ibiza peluqueria canina san jose
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carrer es Caló 28. 07829, cala de Bou, San José

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21
Invierno
De lunes a sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 20.30
Cerrado
Los sábados por la tarde en agosto y los domingos siempre

En la peluquería canina y felina Can Pepa Pet Shop son auténticos amantes de los animales. Alimentación de toda clase y accesorios para mascotas en cala de Bou

Desde hace un año, las mascotas ibicencas tienen la suerte de contar con una nueva tienda y peluquería canina y felina. Su nombre es Can Pepa Pet Shop y está ubicada en la zona de cala de Bou, en San José.

Aquí podrás dejarte asesorar por su simpático personal ya que, además de ser expertos en animales, los adoran, algo que salta a la vista de inmediato.

Si tu perro o gato necesita un cambio de imagen o, simplemente, un buen lavado, puedes dejarlo con total tranquilidad en Can Pepa Pet Shop.

A la hora del baño emplean únicamente productos que no agreden su pelaje ni su piel. Champús y cremas naturales, veganos, sin parabenos y no testados en animales. Lo mejor es que si te gusta alguno de ellos, podrás comprarlo en la tienda y llevártelo a casa para el próximo lavado. Por cierto, si quieres pedir cita para la pelu, te recomendamos que llames con cuatro o cinco días de antelación.

En Can Pepa Pet Shop también podrás adquirir comida de primeras marcas. Trabajan sobre todo con piensos naturales, pero los tienen de toda clase y precios. Algunas de las marcas que tienen a la venta son Acana, Origen, Natural Greatness u Óptima Nova. Es más, si tu animal sigue la dieta B.A.R.F., que aboga por retomar la dieta evolutiva de los animales, aquí encontrarás distintos productos.

Asimismo, en la tienda podrás escoger entre una amplia variedad de accesorios. Perros, gatos, hurones, conejos, hámsters o peces darán aquí con su paraíso particular. Correas, collares, juguetes, ropa, camas, bebederos, antiparasitarios, pipetas, bozales… ¡lo tienen todo! Y, si hay algo que no, siempre podrás pedir que te lo encarguen.

Si eres de los que quieren lo mejor para su mascota, ¡en Can Pepa Pet Shop te lo proporcionarán!

Cómo llegar

La tienda está situada en cala de Bou, en una de sus avenidas principales. La verás justo enfrente del conocido gimnasio Rumi’s Gym.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.